DÉCIMO ANIVERSARIO VOLVO CAR MÉXICO
top of page
  • Foto del escritorRedacción

DÉCIMO ANIVERSARIO VOLVO CAR MÉXICO



Volvo Car México continúa renovando cada faceta de su servicio bajo la misión de brindar a sus clientes opciones de movilidad sustentable, personal y segura. Un

ejemplo claro, es la reciente remodelación del distribuidor Suecia Car en

León, Guanajuato, que se vivió el pasado jueves 6 de octubre.


Este distribuidor forma parte de la familia Volvo Cars desde hace 10 años,

su ubicación en el Bajío del país permite que la marca mantenga

presencia en la región y apoya a su posicionamiento como el proveedor

más seguro de automóviles electrificados con la mejor experiencia al

usuario.


Con motivo de su décimo aniversario, se realizó la restauración total del

área comercial del concesionario, las cuales abarcan más de 1700 m2 y se

distribuyen de la siguiente forma: el showroom tiene una superficie de

482 m2, mientras que la del taller es de 880 m2, el área de seminuevos

consiste en 260 m2 y por último las áreas comunes y administrativas

ocupan un espacio de 78 m2.


“La remodelación de las instalaciones de nuestro distribuidor Suecia Car

en León, es una acción clave dentro de nuestra estrategia de negocio

por ser la marca de lujo sustentable con el mejor servicio al cliente; a la

vez implica otro eslabón para lograr nuestras metas de electrificación

de comercializar exclusivamente autos eléctricos en 2030.” comentó

Raymundo Cavazos, Director General de Volvo Car México.



Dentro de esta nueva etapa, el punto de venta contará en los próximos

meses con la certificación Volvo Personal Service, la cual permitirá que el

cliente elija su propio técnico personal, quien se hará cargo de todo lo

relacionado con su auto, reservará la cita, recibirá y reparará el vehículo.

Este servicio permite que la mayoría de los trabajos estén listos en una

hora.


De igual forma, las instalaciones ahora tienen las adecuaciones para los

programas de seminuevos certificados y tecnología que permite brindar

una mejor atención a los usuarios y sus automóviles.


A través de estas acciones, Volvo Car México continúa demostrando que

tiene en el centro de su filosofía y de su estrategia el bienestar de las

personas y su entorno, y que el papel de los distribuidores es

fundamental para lograr un desarrollo congruente y sustentable.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
C1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page