Renault México fortalece su gama de vehículos utilitarios
top of page
  • Lourdes Sierra

Renault México fortalece su gama de vehículos utilitarios

Actualizado: 12 mar.




Renault México fortalece su gama de vehículos comerciales para el mercado doméstico, con la incursión de la van Renault Master con motor a diésel que se distribuirá en dos versiones: L2H2 y  L3H2. La marca prevé vender 4 mil unidades de este nuevo modelo, del  Master E-Tech, Kangoo E-Tech y Kangoo en 2024.


En atención a requerimientos de los amantes de la marca y en su estrategia de fidelidad a la misma, las 86 agencias que integran la red de distribución tendrán estaciones de recarga gratuita para las unidades eléctricas al cierre del presente año. A la fecha el 56% de las mismas ya tienen el servicio, anunció Carlos Rodríguez, director de Ventas, Postventa y Red.


Para la comercialización de los modelos, se hace la vida fácil  porque son 5 años de garantía, y el financiamiento es acorde al requerimiento del cliente, como los ofrecimientos anteriores que se dieron hasta de seguro gratis, explicó. 



En conferencia de prensa en la Exfábrica MX, Dimitri Castiglia, director de marketing, destacó que se cuenta con la mejor gama en el mercado, ya que, por ejemplo, el Master Diésel se ofrece como Euro 6 lo que implica que tiene doble engomado cero, facilitando la actividad de las empresas que lo emplean en sus negocios. Antes del Euro 6, se establece que a partir del 2025 ya no pueden rodar cuando hay contaminación.


Kangoo E-Tech

El kanngoo E-Tech, de cinco plazas, tiene un rango de conducción de 200 km en condiciones reales, con carga de hasta 670 kg., con un torque de 167 lb/pie y 60 caballos de fuerza. En seguridad cuenta con Frenos con ABS con Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Control de Estabilidad (ESP), Asistente de Arranque en Pendiente (HSA), dos bolsas de aire frontales y cinturones con pretensionador.


Master E-Tech

Master E-Tech está equipado con la batería de ion de litio con una capacidad de 52 kWh 100% utilizable que permite una autonomía de 204 km, su abanico de tecnologías integradas, como la recuperación de energía durante la frenada o eco mode, ayudan a optimizar la autonomía; el cargador rápido permite el llenado del 80 % de pila en dos horas, el enchufable de 7 kW facilita la carga tanto en el trabajo como en casa. 


En seguridad, cuenta con 11 sistemas de asistencia a la conducción avanzados entre los que se cuentan control de visión trasera, ayuda al aparcamiento delantera y trasera, control de estabilidad y visión periférica.



Master Diésel

Master Diésel cuenta con 134 hp de potencia, conm un volumen de carga de hasta 13 m3 y 1,171 kg de capacidad de carga. En seguridad cuenta con  sistema ABS,  Asistencia de Frenado de Urgencia (AFU), que mejora la respuesta en situaciones críticas. Sumado al Control Electrónico de Estabilidad (ESP) y al Control de Tracción (ASR), garantiza adherencia y manejo óptimos; los cinturones delanteros ajustables y la alerta de cinturón incrementan la protección, mientras que las bolsas de aire para conductor y copiloto brindan seguridad adicional. 


Precios de la marca

Renault informó que el precio del Kangoo es de $ 338,800.00, Kangoo E-Tech  $ 780,000.00, Master Diesel  L2H2 $ 746,000,00, L3H2 en $ 780,000.00, Master E-Tech en 1,500,000.00





57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page