top of page
  • Foto del escritorRedacción

Nueva pickup T9 se une a la familia Frison




JAC, marca automotriz comercializada y ensamblada en México por Giant Motors Latinoamérica, da a conocer el inicio de ventas de la totalmente nueva Frison T9. Esta innovadora pickup doble cabina que, gracias a sus características integrales ofrece una combinación excepcional de capacidad, versatilidad y estilo, estará disponible en las versiones 4X2 y 4X4, ambas, con un diseño de chasis unbreakable offroad, motor 2.0L turbo GDI, transmisión automática de 8 velocidades, 4 modos de manejo; suspensión Multilink, buscan redefinir el segmento para convertirse en una de las favoritas del mercado mexicano.


En consonancia con el crecimiento de la marca, se anuncia con orgullo la implementación de dos nuevas líneas de ensamble, una de las cuales estará completamente dedicada a la producción de la Frison T9. Esta ampliación que incrementa la capacidad de la planta a 32 mil unidades, además del almacén de refacciones con 9,000m2 y 512,000 partes disponibles que se dio a conocer hace unos meses, refleja el compromiso de JAC México con la calidad y la eficiencia en la fabricación de vehículos, asegurando que cada unidad que salga de las instalaciones cumpla con los más altos estándares de ensamblado por manos mexicanas.


“Con esta inversión en nuestra planta de ensamble, seguimos consolidándonos como la única marca automotriz enfocada realmente en México, que cumple con la independencia de cualquier estrategia fuera de este contexto, permitiéndonos así abrir camino no solo para nuevos modelos, sino para el futuro de la industria automotriz mexicana”, comentó Elías Massri, CEO y Presidente del Consejo de Giant Motors Latinoamérica. “La implementación de dos nuevas líneas de ensamble, una de ellas dedicada exclusivamente a la Frison T9, es un paso significativo en nuestro compromiso y la confianza depositada por los mexicanos, resalta nuestra determinación en ofrecer productos de primera clase que superen las expectativas de nuestros clientes y reconocer que lo hecho en México está bien hecho”, finalizó.



Con un diseño agresivo y espíritu aventurero, Frison T9 luce nuevos elementos de diseño exterior que atrapa miradas gracias a su imponente frente con nuevo diseño de cofre, una nueva parrilla con el logo de JAC en cromo, estribos laterales de acero, roll bar de acero, racks, detalles full black al frente y rines de aluminio de 18”.


Esta nueva pickup garantiza una experiencia placentera en el habitáculo, gracias a su equipamiento que incluye un cargador inalámbrico y conexiones para interfases; quemacocos, nuevo sistema de ventilación, botón de encendido, 64 colores de luz ambiental, sistema de audio con 6 bocinas; un compartimento central con ventilador para mantener una temperatura confortable y cámara 360°.


Asimismo, asegura destreza y bienestar a través de su avanzado sistema de frenos, estructura de alta resistencia con multicapas y barras anticolisión; 6 bolsas de aire, sistema ISOFIX, asistencia de arranque en pendiente y sistema de control de tracción, entre otras funciones.



Además, cuenta con espejos laterales eléctricos y plegables automáticamente junto con faros full LED y control de luz alta inteligente (HBA) con función follow me home, para alumbrar al usuario mientras camina a su casa. Por otro lado, en el interior, los asientos de piel con ajuste eléctrico acompañados del volante con multifunciones ofrecen máxima comodidad y control al conductor. Así como la incorporación de una computadora de viaje de 7” y una pantalla multimedia de 10.4” que proporciona una experiencia de conducción moderna e intuitiva.


“La introducción de la totalmente nueva JAC Frison T9 marca un momento clave en nuestra estrategia de producto. Estamos convencidos de que esta pickup establecerá nuevos estándares en el segmento, no solo en términos de desempeño y diseño, sino también en su capacidad para convertirse en el aliado perfecto tanto para el uso personal como familiar, además de cumplir con las exigencias necesarias para la aventura. Frison T9 representa un giro trascendental en la esencia de la familia de pickups, al adentrarse en el mundo de la innovación, la tecnología y la comodidad, sin sacrificar en absoluto sus capacidades en cualquier camino” afirmó Isidoro Massri, Director General de JAC México.



La familia Frison ha consolidado una posición destacada en el mercado mexicano, pues desde su llegada al país, ha tenido un desempeño en ventas que la ha colocado como la familia más vendida de la marca; en este sentido, y con el firme propósito de posicionarse como un jugador clave en el país, ambas versiones estarán disponibles a partir de hoy en los más de 60 distribuidores de la república mexicana en los siguientes colores y precios:


• JAC Frison T9 4X2: $539,000.00

• Disponible en 3 colores

• JAC Frison T9 4X4: $599,000.00

• Disponible en 4 colores.


JAC reafirma su compromiso con el mercado mexicano al sostener que la estrategia de mantener una planta de ensamble en México, exclusivamente orientada a las ventas dentro del país, es la manera correcta de proporcionar a los consumidores mexicanos productos que estén a la altura de sus expectativas. Esta estrategia no solo garantiza una mayor atención a las necesidades específicas del mercado local, sino que también fortalece la relación entre la marca y los clientes mexicanos al ofrecerles productos diseñados y fabricados con su mercado en mente


6 visualizaciones0 comentarios

Comments


C1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page