PASAJE | Expo Foro hasta 2022

July 16, 2020

 

En un breve comunicado la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT) informó que luego de tomar en consideración la salud y el bienestar del gremio transportista y de la sociedad en general, el comité organizador decidió reprogramar esta importante muestra hasta el año 2022

 

"Nos comprometimos a seguir de cerca el avance de la pandemia y evaluando la situación actual, el comité organizador decidió reprogramar la edición número 15 de Expo Foro “Más de un siglo transportando a todo México”, a los días 1, 2 y 3 de junio de 2022 en Expo Santa Fe, Ciudad de México".

 

Destaca el comunicado que Expo Foro seguirá siendo un canal efectivo para retomar el contacto con la industria del autotransporte de pasaje y turismo, así como un escenario para promover la reactivación económica de nuestro sector.

 

"Estamos trabajando con todo nuestro equipo de profesionales para recibirlos en la celebración de los más de cien años del autotransporte en México. A través de nuestros diferentes canales de comunicación, les estaremos informando sobre las actualizaciones de Expo Foro 2022".

Please reload

tipbanner_gif_1.gif
190319_ET19_negocio-transporte_300x250px
Digital-Banner_Negocio-y-Transporte_Cent
foroantp_negociotransporte.jpg
TE RECOMENDAMOS
Please reload

Please reload

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

portitawebokok.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 2015  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad Grupo Editorial Quadroom SA de CV