MOVILIDAD | Anuncia Marcopolo medidas ante el COVID-19
top of page
  • Foto del escritorRedacción

MOVILIDAD | Anuncia Marcopolo medidas ante el COVID-19


Ante el llamado de las autoridades federales de prolongar el periodo de emergencia sanitaria hasta el próximo 30 de Abril, como medida efectiva para contener el crecimiento y riesgo de contagio de la epidemia generada por el virus COVID-19, Marcopolo México ha decidido sumarse al nuevo periodo de aislamiento social, con la finalidad de proteger la salud e integridad física de sus colaboradores y familias. Asimismo, evita poner en riesgo a sus proveedores, clientes y socios comerciales, por o que ha anunciado el regreso de labores hasta el próximo 4 de mayo.

La medida significa una pausa para el área de producción de la empresa, en tanto la Dirección General, Dirección Comercial, Gerencia Comercial y Regionales, Marketing, Servicio, Refacciones, Administración de Ventas, Finanzas, Compras, Logística y cualquier área de contacto con clientes, proveedores y socios estarán trabajando durante este periodo en el horario normal vía "on-line" desde sus casas, mismos que podrán contactar mediante los medios conocidos.

“Tenemos muy claro que nuestros clientes son la razón de ser para nuestra empresa y reiteramos que estamos listos para encontrar las mejores alternativas que logren mantener la sustentabilidad de sus negocios en estos momentos de incertidumbre. Es muy importante mencionar que somos una empresa de valores, que ante la situación estamos cumpliendo con algunos de ellos que es respeto y valor por las personas y la responsabilidad social, tenemos un solidez económica misma que se rige por los valores de la Integridad y ética en los negocios y esta solidez garantiza que cumplamos los compromisos asumidos con nuestros clientes, proveedores, socios y colaboradores. Seguiremos pendientes de la evolución de esta contingencia así como de las valoraciones de las autoridades y en caso de ser necesario informaremos nuevas definiciones a través de este mismo canal”, destacó Paulo Andrade, Director General del corporativo.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page