PULSO | Ante contingencia sanitaria Scania México mantiene operaciones de negocio
top of page
  • Foto del escritorRedacción

PULSO | Ante contingencia sanitaria Scania México mantiene operaciones de negocio


Ante la propagación a nivel internacional del COVID-19, el compromiso de Scania México es unirse al resguardo de la salud y bienestar de todos en nuestra organización y de quiénes nos rodean. Sin embargo, sabemos la importancia de armonizar y facilitar el ejercicio diario del transporte de carga y de pasajeros.

Por esta razón estamos monitoreando con atención y detalle todos los comunicados oficiales de las autoridades de salud, para que, en medida de lo posible, podamos dar continuidad con nuestra operación y negocio, así como la de nuestros clientes y socios comerciales, estableciendo algunas normas para la prevención y propagación del virus.

Comprometidos con el negocio de nuestros clientes y el desarrollo económico del sector de transporte, seguiremos operando de manera habitual en nuestros talleres y sucursales, adicionando algunos protocolos de higiene y salubridad, también estableceremos guardias para la atención logística del suministro de refacciones y tendremos atención remota con los equipos de trabajo.

Les recordamos que todos nuestros canales de comunicación están completamente abiertos por cualquier inquietud que surja ante esta contingencia.

Para Scania México, salvaguardar la salud de nuestros clientes, proveedores, socios comerciales y colaboradores, es una prioridad.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page