SPORT | En Cancún se cierra el MercedesTrophy 2019
top of page
  • Foto del escritorRedacción

SPORT | En Cancún se cierra el MercedesTrophy 2019


Este 2019, se celebró la décimo séptima edición del MercedesTrophy. La gira de golf de Mercedes-Benz –para amigos y clientes de la marca– visitó nueve sedes en México con los distribuidores locales como anfitriones. El pasado 31 de agosto, se celebró en Cancún la final nacional y con ello culminó.

Un año más, la gira MercedesTrophy recibió a cerca de 800 participantes de toda la República Mexicana; ellos jugaron en su ciudad para buscar un pase a la final nacional en Cancún. Solo 3 jugadores, uno de cada categoría, lograrían el pase a la etapa final. Así, 27 jugadores llegaron a la final nacional para jugar el sábado 31 de agosto y competir por un pase a la final internacional en Alemania. Como cada año, desde hace 30, la última etapa con participantes de más de treinta países, se celebra en la sede de Mercedes-Benz en Stuttgart, Alemania. La ciudad recibe a los jugadores en un magnífico campo y les entrega una experiencia de increíble lujo y bajo el incomparable nombre de Mercedes-Benz.

Adicional a conseguir uno de los tres pases a la final internacional para representar a México, los participantes también cuentan con la posibilidad de ganar otra experiencia única en el mundo. La experiencia “Drive to the Major” que ofrece la estrella a un jugador mexicano cada año, es inigualables y envidiable: uno de los golfistas viajará como invitado exclusivo a The Open. Un pequeño grupo de golfistas de todo el mundo, uno de ellos mexicano, tendrá la oportunidad de viajar al Reino Unido para vivir uno de los más reconocidos torneos que existen en el mundo. Será un invitado especial con acceso a los mejores lugares, a presenciar el torneo, convivir con los profesionales y a vivir la entrega del icónico trofeo “the Claret Jug”. Además, tendrán la oportunidad de clasificarse y jugar, el lunes posterior a The Open, el mismo campo que acaban de pisar los mejores del mundo. Sin duda una experiencia inigualable.

Con todo esto en juego, los jugadores mexicanos tuvieron una experiencia increíble, se clasificaron para la final y disfrutaron de ser parte de Mercedes-Benz. Estas exclusivas vivencias que se ofrecen a los conductores de nuestras estrellas, son invaluables y de acceso únicamente para afortunados clientes. Así, la promesa de la marca de lo mejor o nada, se hace más presente y los acerca al lujo moderno que le caracteriza.

Claro está que, esta edición del MercedesTrophy en México, ha sido un éxito y seguirá siendo por varios años más. Es para Mercedes-Benz México, un honor poder ser parte de este torneo y poner el nombre de nuestro país en alto con estos mexicanos que nos representan en eventos internacionales. Estamos seguros que, su participación en la final internacional y la futura edición 2020 de nuestro MercedesTrophy, serán nuevamente inigualables.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page