PASAJE | Mercedes-Benz Autobuses y Grupo ORTUS presentes en la movilidad de Aguascalientes
top of page
  • Foto del escritorRedacción

PASAJE | Mercedes-Benz Autobuses y Grupo ORTUS presentes en la movilidad de Aguascalientes

· 50 unidades Boxer darán servicio a 20 mil personas diariamente, en Aguascalientes

Grupo ORTUS, a través de su empresa Movilidad Urbana de Aguascalientes, da el banderazo de salida a 50 unidades Mercedes-Benz, bajo el programa YoVoy, en conjunto con el gobierno del Estado de Aguascalientes.

Los 50 autobuses movilizarán aproximadamente a más de 20 mil pasajeros diariamente, contribuyendo en la modernización y agilidad del transporte de los aguascalentenses. Con el respaldo de la marca alemana, la población de la ciudad contará con unidades de última tecnología, las cuales conectarán diariamente a familias, trabajos, amigos, escuelas, en una de las ciudades más importantes y en crecimiento del país.

La marca de la Estrella de Tres Puntas equipa a la ciudad con unidades MBO 1421/60, modelo Boxer, con capacidad para 42 personas y equipo aliado. Todos cuentan con motores de última generación BlueTec® 5 de bajas emisiones contaminantes con certificación EURO V.

Durante la entrega de las unidades, estuvieron presentes miembros del gobierno del Estado de Aguascalientes; José Mora Pérez y Miguel López Mora, ambos directivos de la división de pasaje del Grupo ORTUS.

78 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page