Imperio Wax: El nuevo aliado en limpieza para autos llega a México

June 26, 2019

 La empresa de origen brasileño Imperio Wax llegó a México, comprometidos en la preservación de los recursos naturales, trae una solución sostenible de limpieza automotriz y residencial.

 

Imperat Wax llega a México con su gama de artículos de limpieza en seco para uso automotriz y residencial, los cuales estarán disponibles en algunos supermercados y centros comerciales de la Ciudad de México desde finales de junio de este año.

 

Con inversión de 300 mil dólares en costos de importación, campañas y capacitaciones, la empresa brasileña (con más de 10 años de historia) inicia su participación en el mercado mexicano, generando cerca de 500 empleos en la urbe. Así mismo esta presente en Chile, Colombia, España y Uruguay.

 

Hoy en día el tema del desperdicio de agua es preocupante, según la Organización de las Naciones (ONU), el consumo medio es de 154 litros por habitante al día, cuando la cantidad de agua suficiente para atender las necesidades básicas es de 110 litros al día, Imperio Wax, enfocada en la limpieza ecológica con nanotecnología 100% biodegradable, es un producto que puede ser utilizado en tapizados, neumáticos, articulos de cuero, latas, superficies plásticas y utilidades domésticas, que no requiere agua.

 

 

 

 

Con un sistema especializado en ventas en el que incentiva la economía local, a su llegada a México generará un estimado de 500 de empleos en región, capacitando y permitiendo el desarrollo de su proyecto de vida.
 

La presentación se hizo en las instalaciones de Indian Motorcycles, ubicadas al sur de la Ciudad de México, donde se llevó a cabo demostración del producto.

 

Es de fácil aplicación, ya que el aerosol sustituye los lavados comunes o la limpieza en seco, es decir, el producto encapsula la suciedad en un gel llamado Carbosol, creando una capa de protección y cristalizando el vehículo y/o superficie aplicada por hasta 15 días, se estima que lavar el coche con el uso de una manguera por media hora puede pasar cerca de 560 litros de agua. En el caso del producto IW1, una sola lata es suficiente para limpiar hasta cinco coches o bien una superficie de hasta 300 m2 de vidrio.

 

Hecho con tecnología americana y MATERIA PRIMA BRASILEÑA, es un aliado importante en la reducción del gasto de agua, "Además de la responsabilidad ambiental, este es un producto con materia prima 100% nacional, que fomenta la economía local con una forma de emprendimiento simple a través de la renta", explica el empresario Jarwison Quiceno, director de Imperio Wax.

 

 

 

La familia de productos de Imperio Wax cuenta además con el WR, ideal para limpieza de neumaticos, superficies plásticas e hidratación de cuero, y el WF, para limpieza de cuero, tapizados y tejidos. Se vende como un kit que contiene 3 latas, este conjunto puede ser usado en la limpieza de llantas automotrices, lanchas, neveras, canceles de vidrio, ordenadores, armarios, sofás, bolsos, calzados de cuero, entre otros. En México el producto podrá ser encontrado en eventos promocionales de diferentes supermercados y centros comerciales.

 

Durante la presentación del producto estuvieron presentes Jarwison Quiceno, Director General; Ketlin Criss Mora, Directora de Comunicación; Fernando Fonseca, Director Comercial Internacional y Francisco Panzoldo, Director Financiero.

Please reload

tipbanner_gif_1.gif
190319_ET19_negocio-transporte_300x250px
Digital-Banner_Negocio-y-Transporte_Cent
foroantp_negociotransporte.jpg
TE RECOMENDAMOS
Please reload

Please reload

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

portitaweb.jpg

SÍGUENOS EN 

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 2015  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad Grupo Editorial Quadroom SA de CV