LLANTAS | Hankook Tire presente en MotorTec Automomechanika 2019
top of page
  • Foto del escritorRedacción

LLANTAS | Hankook Tire presente en MotorTec Automomechanika 2019


Hankook Tire, contará con un espacio en MotorTec 2019 dentro del stand del Grupo Soledad, partner de referencia del fabricante de neumáticos Premium, a través de la mayor red de talleres de España Confortauto Hankook Masters. El fabricante presentará su amplia gama de productos para Turismos, SUV´s y camión.

Cabe destacar la presencia del nuevo neumático Ventus S1 evo 3, el último desarrollo del fabricante de neumáticos, al igual que su predecesor, este neumático ofrece una experiencia de conducción muy segura y deportiva a la par que cómoda tanto en condiciones sobre suelos mojados como secos. El S1 evo 3 es el último miembro en incorporarse a la familia Ventus de Hankook, El nuevo Hankook Ventus S1 evo 3, un neumático de altas prestaciones para turismos y SUVs, ha logrado un magnífico puesto y una calificación excelente en su primera prueba independiente llevada a cabo por Auto Bild, la revista automovilística líder en Alemania. La revista ha sometido recientemente a prueba a los neumáticos de verano de altas prestaciones (UHP) de 53 marcas en la medida 225/45 R 17 en todos los criterios de rendimiento y donde el neumático Ventus S1 evo 3 se ha clasificado en el pódium final destacando en todas las pruebas realizadas.

Hankook como neumático oficial del DTM, una de las competiciones deportivas más importantes de Europa, mostrará en el Stand del Grupo Soledad un vehículo BMW M4 DTM. Hankook y el DTM llevan colaborando desde 2011, el fabricante de neumáticos Premium ha sido proveedor exclusivo de neumáticos, suministrando a todos los equipos el Ventus Race slick.

El BMW M4 DTM es un automóvil con carrocería monocasco de fibra de carbono, este automóvil que ha participado en el DTM temporada 2018, pertenece a BMW MotorSport y se mostrará con los neumáticos Hankook Race Slick de 18” utilizados en el DTM, este vehículo monta un motor de 4 litros con una unidad de control Bosh MS 5.1 que da un rendimiento de 400 caballos de potencia.

Asimismo Hankook mostrará su visión del futuro, un innovador concepto de neumáticos con una perspectiva sobre la movilidad. Los tres conceptos de neumáticos Flexup, Shiftrac y Autobine fueron creados por estudiantes de la University of Cincinnati. Cada neumático refleja la filosofía de diseño de Hankook de desarrollar tecnologías innovadoras que reinventen el futuro de la conducción. Los neumáticos fueron desarrollados en torno al tema "Connect to the Connected World", con el que la compañía desea esbozar posibles tecnologías innovadoras para la movilidad del futuro. Aquí se incluyen conceptos de movilidad como el Car-Sharing, la conducción autónoma y los vehículos interconectados.

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page