ESTILO | Turibús te invita a ser parte del desfile del Día de Muertos y disfrutar de su recorrido to
top of page
  • Foto del escritorRedacción

ESTILO | Turibús te invita a ser parte del desfile del Día de Muertos y disfrutar de su recorrido to


Disfruta de las atracciones de día de muertos con Turibus

Las festividades de día de muertos están a la vuelta de la esquina con el desfile de día de muertos 2018 de la CDMX que comenzará a las 16:00 con punto de partida en la Estela de Luz con llegada al Zócalo el sábado 27 de octubre dónde Turibus participará en este recorrido. Celebra este mes de octubre y noviembre nuestras tradiciones y aprovecha las actividades que la CDMX tiene para nosotros.

Contágiate de esta hermosa tradición con Turibus si vienes disfrazado de catrina, zombie, vampiro, fantasma o cualquier otro personaje tu entrada es gratis. Elige celebrar y deléitate con nuestras tradiciones y cultura este mes con Turibus y vive una experiencia 100% mexicana.

Turibus siempre busca brindar las mejores rutas turísticas y de entretenimiento, este mes aprovecha las bellas ofrendas y actividades como exposiciones y altares que se sitúan en toda la ciudad este día de muertos ¡totalmente gratis!

DATOS DEL RECORRIDO:

El costo de admisión general es de $100 e incluyen dos niños gratis. Si vas disfrazado la entrada es gratuita para el Turibus Nocturno.

La promoción comenzó el viernes 19 de octubre y será válido sólo viernes y sábados de octubre y los días 1 al 4 de noviembre.

Incluye:

Turibus Nocturno

Salida del Zócalo

Viernes y sábados de Octubre

1 al 4 de Noviembre

Horario de servicio 21:00 Hrs. a 01:00 Hrs.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page