AEREO | Volaris y Kmimos ofrecerán a viajeros nuevo servicio de cuidado para mascota
top of page
  • Redacción

AEREO | Volaris y Kmimos ofrecerán a viajeros nuevo servicio de cuidado para mascota


Volaris (NYSE: VLRS Y BMV: VOLAR), la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, ofrecerá a sus clientes en México una nueva posibilidad de dejar en buenas manos a sus perros mientras viajan. Se trata de Kmimos, una empresa mexicana especializada en servicios de cuidado de perros que ha desarrollado un modelo único en el país y Latinoamérica.

A partir del mes de julio los clientes Volaris que adquieran su boleto de avión enwww.volaris.compodrán seleccionar como opción extra los servicios que ofrece la plataforma Kmimos.

Entre las opciones a seleccionar estarán disponibles: hospedaje, guardería, paseos y entrenamiento, aunado a servicios de estética, transportación y visita al veterinario, como complementarios. En todos los casos la plataforma ofrecerá atención de las mascotas por cuidadores certificados, seguimiento permanente por parte del dueño del canino y seguridad.

Para mayor información los clientes podrán visitar la páginawww.volaris.com o la aplicación disponible para sistemas Android e IOS.

“Esta alianza con Kmimos nos dará más herramientas para responder de manera inmediata a las necesidades de nuestros clientes cuando planean sus viajes, ya que podremos brindarle al pasajero la posibilidad de elegir el servicio que mejor satisfaga sus preferencias y las del cuidado de su mascota”, señaló Holger Blankenstein, Director Comercial de Volaris.

Por su parte, Roberto González, cofundador de Kmimos, indicó que “de acuerdo con encuestas internas, 45% de nuestros usuarios asegura que antes no viajaba para no dejar sola a su mascota o encerrada en la pensión, realidad que estamos cambiando ahora con Kmimos. Nuestros clientes están 100% satisfechos con el servicio y nosotros comprometidos con esta alianza para apoyar el principal objetivo de negocio de Volaris: que todo el mundo vuele”.

Con la implementación de este nuevo servicio, Volaris atiende a clientes cuya experiencia de vuelo se transmite y comparte a sus mascotas. Actualmente la plataforma Kmimos funciona como un complemento a la tarifa limpia de Volaris, recordando que todos los clientes de la compañía pagan únicamente por los servicios que deseen utilizar.

Twitter: @viajaVolaris

Facebook: Volaris

Mobile App: http://clasico.volaris.com/es/sobre-volaris/aplicacion-movil/descarga-tu-aplicacion-volaris/

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page