VOLARIS AUMENTA SU CONECTIVIDAD NACIONAL E INTERNACIONAL
top of page
  • Redacción

VOLARIS AUMENTA SU CONECTIVIDAD NACIONAL E INTERNACIONAL


Volaris (NYSE: VLRS Y BMV: VOLAR), la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, anuncia sus nuevas rutas nacionales e interna

tados Unidos y Centroamérica, gracias a su modelo de negocios de ultra bajo costo que ofrece la posibilidad de que todo mundo vuele.

Volaris iniciará operaciones en los meses de mayo y junio desde la Ciudad de México a la capital de Guatemala, y desde Guadalajara a San Bernardino, California, Cozumel y Oaxaca, así como desde ésta última hacia Los Ángeles, California.

“Estamos muy contentos de anunciar estas nuevas rutas nacionales e internacionales de Volaris, las cuales se suman y enriquecen el amplio portafolio de destinos que ofrece la aerolínea a sus Clientes en la República Mexicana, Estados Unidos y Centroamérica, y que responde a nuestra estrategia de expansión sustentada en el exitoso modelo de ultra bajo costo, con el que queremos hacer que todo mundo vuele… ¡bien!”, dijo Holger Blankenstein, Director Ejecutivo Comercial de Volaris.

En el caso de Estados Unidos, Volaris continúa con la ampliación de su oferta de rutas para brindar mayor conectividad punto a punto hacia distintas ciudades del suroeste de ese país –Los Ángeles y San Bernardino- desde importantes destinos mexicanos, como lo son Guadalajara y la capital oaxaqueña, con lo que se contribuirá a incentivar más el intercambio turístico y económico pero, sobre todo, el acercamiento entre amigos y familiares en ambos países.

Hacia Centroamérica, la aerolínea sigue incrementando su presencia y conectividad desde México, y ahora lo hace uniendo a la capital guatemalteca y la mexicana, conocidas por su diversidad y riqueza cultural y social, además de ser importantes centros económicos regionales.

Las rutas a las ciudades de Cozumel y Oaxaca desde Guadalajara son parte del crecimiento de la conectividad nacional de la aerolínea. El inicio de operaciones de Volaris en estas rutas contribuirá a fortalecer la actividad turística nacional, particularmente en estos destacados destinos del país, caracterizados por su diversa gama de atracciones turísticas: Guadalajara con su colonial centro histórico y gastronomía, al igual que Oaxaca con su riqueza cultural, tradiciones e historia, y Cozumel, una isla caribeña de inigualable belleza natural.

Los interesados en viajar en estas rutas, podrán hacerlo a partir de las siguientes fechas, horarios y frecuencias:

18 de mayo de 2017

Ciudad de México, México – Ciudad de Guatemala, Guatemala

(Jueves)

Salida de la Ciudad de México a las 9:05 hrs., llegando a Ciudad de Guatemala a las 10:05 hrs.

Salida de Ciudad de Guatemala a las 11:23 hrs., llegando a la Ciudad de México a las 14:20 hrs.

25 de junio de 2017

Guadalajara, Jalisco – Cozumel, Quintana Roo

(Viernes y Domingo)

Salida de Guadalajara a las 10:15 hrs., llegando a Cozumel a las 13:09 hrs.

Salida de Cozumel a las 13:34 hrs., llegando Guadalajara a las 16:30 hrs.

28 de junio de 2017

Guadalajara, Jalisco – Oaxaca, Oaxaca

(Miércoles y Sábado)

Salida de Guadalajara a las 07:27 hrs., llegando a Oaxaca a las 09:12 hrs.

Salida de Oaxaca a las 21:10 hrs., llegando Guadalajara a las 22:46 hrs.

28 de junio de 2017

Oaxaca, Oaxaca – Los Ángeles, California

(Miércoles y Sábado)

Salida de Oaxaca a las 10:12 hrs., llegando a Los Ángeles a las 12:30 hrs.

Salida de Los Ángeles a las 13:50 hrs., llegando Oaxaca a las 20:10 hrs.

29 de junio de 2017

Guadalajara, Jalisco – San Bernardino, California

(Lunes y Jueves)

Salida de Guadalajara a las 15:41 hrs., llegando a San Bernardino a las 17:00 hrs.

Salida de San Bernardino a las 18:15 hrs., llegando Guadalajara a las 23:25 hrs.

Los boletos se pueden adquirir con una tarifa desde $99 dólares en las rutas hacia Estados Unidos, desde $89 dólares en la ruta a Guatemala, desde $699 pesos en la ruta Guadalajara-Oaxaca y desde $749 en la ruta Guadalajara-Cozumel.

Estas tarifas por vuelo sencillo y con impuestos incluidos, gracias a la compra anticipada y al innovador esquema “Tú decides”, donde los Clientes sólo pagan por los servicios que necesitan.

Los Clientes pueden adquirir los boletos a través de todos los canales de venta de Volaris: www.volaris.com, nuestro Call Center en México al 01-800-122-8000, Call Center en Estados Unidos al 1-866-988-3527 y agencias de viajes autorizadas.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page