TOYOTA GAZOO Racing presenta mejoras de Supra
top of page
  • Foto del escritorRedacción

TOYOTA GAZOO Racing presenta mejoras de Supra


TOYOTA GAZOO Racing (TGR) prepara el lanzamiento de Supra con un rendimiento de conducción mejorado y una opción de transmisión manual para la versión RZ, entre muchas mejoras más.

La marca japonesa planea recibir los pedidos de los clientes este verano y comenzar las entregas en Japón para otoño de este año.


Desde su primera generación en 1978, Supra ha ganado legiones de admiradores con su diseño de motor delantero y tracción trasera impulsado por seis cilindros en línea.

En el pasado, este auto compitió en numerosas pruebas de automovilismo y actualmente compite en Super GT con el GR Supra GT4 que logró ventas acumuladas de 50 unidades a finales de 2021. Estos y otros logros han convertido al Supra en un modelo que se puede disfrutar tanto en la vía pública como en los circuitos de carreras.

Entre las últimas mejoras se encuentra un chasis ideal para una experiencia de manejo más refinada. Y para el nivel de equipamiento RZ se ha desarrollado una caja de cambios manual, impulsada por la fuerte demanda y expectativas de los clientes, y que complementará el motor de alto rendimiento de Supra.



Principales mejoras

1. Experiencia de manejo y comodidad mejorada gracias a su dirección y suspensión renovada para todas las versiones.


- Control de suspensión variable adaptativa (AVS) y características de amortiguación ajustadas para mejorar el equilibrio de balanceo y la comodidad de manejo.

- Bujes estabilizadores modificados para mejorar la respuesta inicial de la dirección.

- Sistemas de control de chasis (AVS, dirección asistida eléctrica y control de estabilidad del vehículo) para mejorar la sensación general de dirección y la capacidad de control cuando se acelera al límite.


2. Transmisión manual (solo en versión RZ)

- Transmisión manual de seis velocidades recientemente desarrollada para disfrutar más el manejo deportivo impulsado por un motor de alto rendimiento.

- Palanca de cambios esférico que permite un mejor agarre en cualquier dirección, con el logotipo GR para reforzar su imagen deportiva.

- Sistema iMT en la transmisión que se ajusta al clutch y se adapta a los cambios de velocidad para una conducción deportiva suave y cómoda.

- Sonido interior sintonizado con la transmisión manual para generar emoción durante la aceleración.


3. Rines de aluminio de 19 pulgadas con nuevo diseño (versión RZ)

- Rines de aluminio de 19 pulgadas con nuevo diseño basado en formas transversales para un peso más ligero y una mayor rigidez; asimismo comparte el diseño con los del GR Yaris y GR86 para mejorar el rendimiento y la belleza funcional.

- Nueva adaptación de la pintura Premium Titanium Dark Silver para crear una imagen mejorada de carrera.

- Reducción de peso de 1,2 kg por rueda, lo que contribuye a mejorar la comodidad de conducción y la estabilidad de manejo.


4. Adopción de tres nuevos colores exteriores y un interior tostado

- Presenta colores como el Volcanic Ash Grey Metallic y el Dawn Blue Metallic para todas las versiones y el nuevo mate Avalanche White Metallic para el RZ. - Nuevos interiores color café claro para la versión RZ.


5. Sistema de sonido mejorado (RZ y SZ-R)

- Calidad de sonido mejorada JBL Premium Sound System

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page