Hankook Technodome adquiere la Certificación de Laboratorios.
top of page
  • Foto del escritorRedacción

Hankook Technodome adquiere la Certificación de Laboratorios.


El centro de I + D de última generación de la empresa líder mundial de llantas Hankook Tire, Hankook Technodome obtuvo una Certificación de Laboratorios Ejemplares en Gestión de Seguridad emitida por el Ministerio de Ciencia y TIC; es la primera vez que una empresa coreana de llantas obtiene la certificación.


El gobierno otorga la certificación a los laboratorios que superan la evaluación de expertos en la materia. El programa de certificación tiene como objetivo fortalecer las capacidades de gestión de la seguridad de los laboratorios de ciencia y tecnología en los institutos de investigación, así como descubrir y promover un modelo estándar para la gestión de la seguridad del laboratorio.


Hankook Tire solicitó el programa de certificación en abril de este año con su laboratorio Flat-trac CT + y el laboratorio de análisis químico ubicado en Hankook Technodome. La evaluación se llevó a cabo en septiembre para examinar varias áreas, incluido el sistema de seguridad, las actividades relacionadas y la conciencia de los funcionarios de seguridad sobre el tema, lo que llevó a que tanto el Laboratorio Flat-trac CT + como el Laboratorio de Análisis Químicos fueran seleccionados como laboratorios ejemplares en gestión de seguridad.



“Obtener la certificación del Ministerio de Ciencia y TIC significa que nuestros laboratorios están completamente equipados con un modelo estándar para una excelente gestión de la seguridad”, dijo Bonhee Ku, vicepresidente senior y director de tecnología de Hankook Tire. “Dado que la seguridad de nuestros clientes y empleados es siempre una de nuestras prioridades, continuaremos esforzándonos para garantizar que nuestras instalaciones funcionen de acuerdo con los más altos estándares de seguridad”.


Inaugurado en 2016, Hankook Technodome es un centro de I + D de alta tecnología ecológico con infraestructura de vanguardia.

La instalación se encuentra en una superficie enorme de 96,328m2, con un edificio de I + D de seis pisos de altura, incluidos dos pisos de sótano y un edificio de residencia que consta de ocho pisos, incluido un sótano.


Hankook Tire está llevando a cabo la innovación en I + D para continuar ofreciendo tecnología de clase mundial y calidad de productos, y Hankook Technodome está desempeñando un papel fundamental en el fortalecimiento de la capacidad de I + D de la empresa. En base a esto, la compañía ha ampliado su asociación estratégica con marcas de automóviles premium mundiales y está suministrando llantas para equipo original a aproximadamente 320 modelos de 46 marcas de automóviles, lo que demuestra el liderazgo tecnológico de la empresa y el valor de la marca.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page