Granjas Carroll incrementó 45% ventas de carne en 2021
top of page
  • Foto del escritorRedacción

Granjas Carroll incrementó 45% ventas de carne en 2021


Pese a las dificultades que ha traído la pandemia de SARS-CoV-2, Granjas Carroll de México (GCM), se mantiene como el principal productor porcícola de México al incrementar en 45 por ciento las ventas de sus productos y ser la empresa más sustentable del sector agropecuario.


“En medio de la pandemia hubo que reinventarse y mantener permanentemente la producción de carne de cerdo para México y desde la perspectiva financiera, 2021 permitió a la empresa reestructurarse y recuperarse, por lo que se seguirá mejorando la rentabilidad del negocio”, señaló Víctor Ochoa, director general de Granjas Carroll México.

Agregó que, en cuanto al capital humano, el compromiso es el de continuar impulsando el desarrollo de talento e incorporar a más elementos como ha ocurrido hasta la fecha. Hizo un reconocimiento a todos los trabajadores y, en especial, al personal médico que ha cuidado la salud de toda la plantilla.

Víctor Ochoa subrayó que Granjas Carroll es una empresa sustentable y mantiene su compromiso en cuidar el ambiente, energía, agua, suelo, subsuelo y aire con acciones implementadas en las instalaciones y las comunidades cercanas, lo que está refrendado por certificaciones de reconocimiento global y el cumplimiento de la normatividad mexicana.


En este aspecto, Ochoa, indicó que Granjas Carroll mantendrá sus certificaciones nacionales e internacionales y seguirá dentro del Pacto de la ONU, impulsando el trabajo de Desarrollo Comunitario para mejorar las condiciones de vida de las poblaciones vecinas.

Asimismo apuntó que se mantendrán costos bajos de distribución y producción con calidad, además de que las áreas de mantenimiento y construcción sostienen su compromiso de desarrollo.


En materia de tecnología de la información, la empresa anunció 23 proyectos a realizarse en este 2022 para impulsar la modernización y la competitividad.

Comentó sobre la mejora del desempeño de la planta procesadora de carne de cerdo, que de la mano con el área de ventas, ha incrementado la variedad, volumen, canales de distribución y clientes dentro y fuera de México.


Ante todo, puso énfasis en la seguridad e higiene industrial del personal operativo de todas las áreas, donde se aplican las estrategias necesarias para reducir y evitar accidentes y tener el año con el mejor récord en la historia de la compañía.

Cabe mencionar que Granjas Carroll son socios Anetif con el numero: TIF No. 732 y están ubicados en Oriental, Puebla.


“Este 2022 redoblaremos esfuerzos para continuar produciendo alimentos nutritivos y saludables con los más altos estándares de sustentabilidad para así cumplir con su propósito de Alimentar a nuestro México”, afirmó finalmente, Víctor Ochoa, director general de Granjas Carroll de México.


9 visualizaciones0 comentarios
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page