MOTOR | Haz patria y descarga Auto Chilango


Ser un chilango, además de ser el término para describir a los habitantes de una región del país, es un gran motivo de orgullo para quienes tienen la dicha de hbitarlo. ¿Crees que es sencillo vivir en una urbe compuesta por 16 Delegaciones (próximamente alcaldías) de la Ciudad de México, y 59 municipios conurbados del Estado de México?

En conjunto viven, se trasladan, comparten y conviven más de 22 millones de personas en la Zona Metropolitana del Valle de México, lugar con la más alta oferta cultural, laboral, económica y de entretenimiento del país. Sin embargo, quizás el mayor nivel de reconocimiento es para los chilangos que deciden utilizar su coche o moto para trasladarse ya sea a la escuela, la oficina o a cualquier lugar perteneciente a esta selva de asfalto. Los chilangos valientes que manejan por la ciudad se enfrentan a decenas de dificultades todos los días en el camino, mas no se encuentran solos.

Auto Chilango, es una app desarrollada por chilangos que ayuda a los conductores de la CDMX y Estado de México con todas las gestiones relacionadas con su auto y que ya cuenta con más 1 millón y medio de usuarios y si eres de los que todavía no la conoce, te decimos por qué es tu mejor copiloto:

1.- Te hace más responsable

Auto Chilango es una app que te permite llevar la organización y administración de tu vehículo, llevando un perfecto conteo y recordatorio sobre tus multas, verificaciones, tenencia y hasta días en los que no circulas. De acuerdo a cifras de la propia app, más de 50,000 personas son ciudadanos ejemplares al compartir en redes sociales que no tienen adeudos en multas o tenencias gracias a los recordatorios que brinda esta plataforma móvil.

2.- Te da seguridad

Los usuarios de Auto Chilango pueden registrar su póliza de seguro para que, en caso de tener alguna eventualidad, contacten a su aseguradora a través del “Botón de Ayuda”. Asimismo, con Auto Chilango siempre conducirás con la póliza de tu seguro vigente ya que te llegará un recordatorio cuando sea momento de renovarla. Por otra parte, los usuarios de Auto Chilango que cuentan con un seguro de auto prefieren a las compañías Quálitas, GNP y AXXA.

3.- Te ayuda a ser eco-friendly

En la actualidad ya existen en el mercado varios modelos de vehículos híbridos o eléctricos que disminuyen de