MOTOR | Nuevo nivel Master S del Porsche Sport Driving School


Por primera vez en México, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el Porsche Sport Driving School tendrá el nivel Master S, curso que entre mañana jueves y el viernes ofrecerá a sus participantes un alto nivel de conducción segura y deportiva mediante el uso de elementos electrónicos de telemetría y el apoyo personalizado de instructores certificados por Porsche AG. Como parte de las actividades del Porsche Driving Experience, en esta ocasión el Porsche Sport Driving School estará acompañado por el Porsche Parade and Festival, el cual será llevado a cabo este sábado 27 de mayo.

Debido al alto nivel de exigencia del nivel Master S, los participantes tienen que haber tomado con antelación el nivel Performance o el Master.

“A causa del gran interés que ha despertado el nivel Master S, en noviembre de este año dedicaremos la segunda temporada de nuestra Porsche Sport Driving School, a los niveles Precision, Performance y Master, con lo cual habrá un mayor número de clientes en capacidad de tomar posteriormente el nivel de mayor exigencia, el Master S”, dijo Edgar Casal, Director de Porsche de México, durante la presentación de prensa. “El objetivo del Porsche Sport Driving School es ayudar a nuestros clientes a alcanzar con seguridad todo su potencial de manejo, tanto en la conducción cotidiana, como en la pista de carreras. Así, Porsche ofrece oportunidades para aumentar la seguridad en la conducción y ampliar las habilidades de sus clientes. Cabe resaltar que Porsche se rige por estándares idénticos en todo el mundo y lo logra mediante la instrucción de pequeños grupos con atención individual, así la empresa logra garantizar un progreso de aprendizaje óptimo. La única parte fija del curso: el amor por la conducción”.

Durante la conferencia de prensa el ejecutivo también destacó el desempeño de la marca durante los primeros cuatro meses del 2017. “Colocamos 452 vehículos en el mercado nacional, lo que se traduce en un crecimiento de 3.7 por ciento”, dijo Casal. “Los productos Porsche más vendidos están en el siguiente orden