JAGUAR CLASSIC PRESENTA EL E-TYPE "REBORN"

Jaguar Classic presentará su primer Jaguar E-Type `Reborn ́ en el salón Techno- Classica de Essen en abril. Un lote inicial de 10 modelos del emblemático E-type, escogidos por expertos y restaurados íntegramente, se pondrán a la venta directa en las nuevas instalaciones de Jaguar Land Rover Classic Works en Reino Unido. 


El E-type `Reborn ́ forma parte de los servicios que brinda Jaguar Classic, que ofrece a la oportunidad única de comprar directamente al fabricante original un E-type auténtico, objeto de deseo para cualquier coleccionista. El lanzamiento del E-type `Reborn ́ es una primicia para Jaguar, que continúa el éxito de la iniciativa que empezó con el Land Rover Series I y el Range Rover Classic, vehículos que también se exhibirán en Essen.

Cada uno de los modelos E-type `Reborn ́ tiene como base un vehículo que han seleccionado los expertos de Jaguar y se ha restaurado íntegramente según las especificaciones de fábrica originales de la década de los 60. La autenticidad queda garantizada gracias al acceso único a los registros de construcción y a los bocetos originales que se guardan en la fundación Jaguar Heritage Trust, así como por las décadas de experiencia en restauración digna de admiración del equipo de Jaguar. Se han usado piezas de Jaguar Classic en todo el vehículo para aumentar al máximo su calidad, longevidad y posibilidades para el coleccionismo.