VOLARIS INAUGURA SU RUTA CDMX-NUEVA YORK


Volaris, la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, amplía su presencia y conectividad hacia Estados Unidos al inaugurar hoy su ruta Ciudad de México – Nueva York, uniendo así a dos de las ciudades más cosmopolitas del mundo y con importante actividad financiera, cultural y turística.

La ciudad de Nueva York es la más poblada de Estados Unidos y se caracteriza por ser el centro financiero más importante de ese país y del mundo, además de contar con una gran diversidad cultural y turística. Por su parte, la Ciudad de México es el principal centro empresarial, político, financiero, social, económico y cultural de México.

“El mercado de visitantes mexicanos es de vital importancia para la Ciudad de Nueva York y esperamos dar la bienvenida a los viajeros a partir de este año, con la nueva ruta de Volaris desde la Ciudad de México hacia el aeropuerto internacional JFK” dijo Fred Dixon, Presidente y CEO de NYC & Company.

México se encuentra entre los 10 países que atraen más turistas a Nueva York, por lo que esta nueva ruta de Volaris se convierte en una excelente oportunidad para acceder a precios altamente competitivos para visitarlos atractivos que ofrece esta ciudad del noroeste americano, además de incentivar el acercamiento entre familiares y amigos, y facilitar los negocios entre ambas ciudades, de acuerdo a información de NYC & Company.

“Estamos seguros que al ofrecer una opción accesible para unir vía aérea a estas dos importantes ciudades, la nueva ruta de Volaris traerá beneficios sociales, turísticos y de negocios para ambos destinos. Esto es una muestra del trabajo diario de la familia Volaris para seguir haciendo que todo el mundo vuele”, señaló Juliana Ramírez, Gerente de Ingresos Adicionales de Volaris.

Los interesados en viajar en esta ruta podrán hacerlo en los horarios y frecuencias indicadas a continuación:

Ciudad de México – Nueva York, Nueva York

(De lunes a domingo)

  • Salida de la Ciudad de México a las 22:23 hrs., llegando a Nueva York a las 04:03 hrs.

  • Salida de Nueva York a las 05:18 hrs., llegando a la Ciudad de México a las 08:58 hrs.

Los boletos se pueden adquirir con una tarifa desde $99 dólares por vuelo sencillo y con impuestos incluidos, gracias a la compra anticipada y al innovador esquema “Tú decides”, donde los Clientes sólo pagan por los servicios que necesitan. Los Clientes pueden adquirir los boletos a través de todos los canales de venta de Volaris: www.volaris.com, nuestro Call Center en México al 01-800-122-8000, Call Center en Estados Unidos al 1-866-988-3527 y agencias de viajes.

17 vistas0 comentarios
NT_Entregable_Banner.gif
Materiales Negocio Transporte_Mesa de tr
Banner MCA_IDSA_1080x1080.png
BANNER SEMANA DEL CONTENEDOR NEGOCIO TRA