top of page
  • Redacción

BASF PARTICIPA EN EXPO CESVI 2017


BASF a través de sus marcas de repintado automotriz Glasurit, R-M, Limco y Norbin está presente en la EXPO CESVI 2017, una de las ferias automotrices más importantes de México y Centroamérica. 
La EXPO CESVI se realizará del 2 al 4 de marzo en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México y es un importante foro para el sector automotriz de posventa: repintado, reparación, mantenimiento, equipo pesado y motos.

Aprovechando su décima participación en esta exposición, BASF presentó Norbin, una nueva línea de productos para el mercado mexicano que es fácil de usar y ayuda a optimizar los costos de reparación. 
Norbin se lanzó en agosto del año pasado con 12 colores, los cuales se encuentran disponibles a través de la red de distribución de BASF en todo el territorio nacional. 
“La división de pinturas automotrices de BASF nos ha posicionado como expertos y líderes en el desarrollo de tendencias de color con productos innovadores y sustentables, tanto para las armadoras automotrices como para el negocio de repintado. Desarrollamos más de 500 colores al año, logrando que 1 de cada 2 autos en el mundo tengan al menos una capa de nuestra pintura, lo que nos permite tener un fuerte posicionamiento.”, comentó Frank Hezel, VP de la División de Coatings de BASF para Américas.

BASF es reconocido en todo el mundo como el líder en la creación de tendencias y diseños de colores, por eso durante los tres últimos años nuestra colección ha ganado múltiples reconocimientos, entre los que destacan: Product design award, Design + Technology Award 2014, dFA A ́design award winner 2015, Automotive Brand contest 2014, Horizon Interactive Award y Reddod Design Award.

“BASF cuenta con un equipo de ventas altamente capacitado y con centros de entrenamiento en Toluca, Monterrey, Guadalajara, Mazatlán y Cancún, ofreciendo durante todo el año capacitaciones dirigidas a los talleres de hojalatería y pintura en el manejo de productos, programas de productividad, administración, entre otros.”, mencionó Jorge Flores, Gerente de Repintado Automotriz de BASF para México y Centroamérica.

En BASF creamos química para un futuro sustentable a través de la innovación, por eso tenemos más de 100 años creando soluciones para los talleres de hojalatería y pintura, ofreciendo más de 650,000 variantes de colores para repintado con más de 9,000 expertos en pintura y 80 centros de entrenamiento alrededor del mundo.

52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
C1.jpg
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
autoamericas-2024-banners-300x250.gif
bottom of page