IMPULSA EXPO CESVI LA CULTURA VIAL


Todo está listo para que este jueves 2 de marzo arranque la décimo quinta edición de Expo CESVI 2017 con un gran impulso a la cultura vial, los seminarios técnicos para los profesionales del repintado automotriz y los consejos para el taller.

Los organizadores dieron a conocer los tres programas que se impartirán los días jueves 2 y viernes 3: El Seminario para Talleres “Generando Productividad para tu Centro de Reparación” en el salón Tajín Petén de 9 a 16 horas durante ambos días. El Tercer Ciclo de Conferencias de Seguridad Vial se llevará a cabo de las 9 a las 14.30 horas en el salón Palenque del World Trade Center de la Ciudad de México. El tercero es la Zona de Demostración que, a diferencia de los otras dos actividades, consiste en muestras físicas con 36 empresas participantes durante los tres días de exposición, o sea del 2 al 4 de marzo.

Entrega de Certificados CESVI

Este jueves, de 11.15 a 12 horas, los directivos de Cesvi México harán entrega de diversos Certificados a las empresas Alsa, Würth y Fandeli, entre otras, por diversos cursos que llevaron a cabo en las instalaciones del Centro de Experimentación y Seguridad Vial, en Toluca, Estado de México.

Recorrido por las empresas