UPS adquiere 14 nuevos aviones de carga Jumbo 747-8F


UPS (NYSE:UPS) anunció recientemente que ha encargado 14 nuevos aviones de carga Boeing 747-8 para hacer frente a la creciente demanda de servicios de envío aéreo de la compañía. La estrategia a largo plazo de UPS es aumentar el acceso de los clientes a los mercados globales y los envíos aéreos significan una gran oportunidad de crecimiento para la compañía. Los 747-8 permitirán a UPS iniciar una redistribución de la ruta de aviones que aumentará significativamente la capacidad aérea en las líneas de mayor actividad de la compañía, optimizando así la capacidad de la red aérea global mucho más allá del impacto que supone incorporar nuevos jets de carga.

“UPS está llevando a cabo diferentes inversiones estratégicas de capital para aumentar su capacidad operativa global”, comentó David Abney, presidente y CEO de UPS. “Estas inversiones ayudarán a los clientes a aumentar su presencia en mercados nuevos y existentes, al mismo tiempo que impulsamos un crecimiento rentable y alcanzamos los objetivos de negocio a largo plazo de UPS".

Los 14 aviones se entregarán entre 2017 y 2020. El valor del contrato, que también sostiene la opción de incorporar 14 aviones adicionales en un futuro, no se ha hecho público. Los nuevos aviones de carga jumbo se sumarán a la flota operacional actual de más de 500 aviones que posee la compañía.

Adicionalmente, el 747-8 ofrece entrenamiento y eficiencias operativas a UPS. Los pilotos de la actual flota 747-400 de la compañía podrán contar con una certificación común del equipo, que les permitirá volar ambas aeronaves. Del mismo modo, UPS tendrá importantes economías de escala en el mantenimiento y servicio al operar las aeronaves 747-8.

Los aviones de carga 747-8 transportan 34 contenedores en la cubierta principal y 14 en los compartimientos inferiores. Los 747-8, en su conjunto, tienen una capacidad de carga de 139,525 kilos (307,600 libras) o aproximadamente 30,000 paquetes y un rango de 8,037 kilómetros 4,340 millas náuticas. La nueva línea de aeronaves 747-8 es reconocida en la industria por su seguridad y fiabilidad.

“Nos beneficiamos de la flota más joven del sector y estamos invirtiendo constantemente en seguridad y eficiencia operativa,” señaló Brendan Canavan, presidente de la aerolínea UPS. “Esta inversión respalda la capacidad que puedan necesitar en un futuro nuestros clientes y además reduce el uso de combustibles y emisiones, lo que posiciona a la aerolínea UPS como líder en sostenibilidad dentro del sector”.

NT_Entregable_Banner_V2.gif
BANNER-MT.jpg
300x250px_BoletinesPautados_BannerDigita

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

PORTITA56WEB.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 202020  TEL (55) 4834 4676 RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV