Gran éxito la Noche de Clientes de Kenworth del Noroeste
top of page
  • Redacción

Gran éxito la Noche de Clientes de Kenworth del Noroeste


Kenworth del Noroeste, con matriz en Mexicali llevó a cabo con gran asistencia su 6ta. Edición en el Estado del evento “Noche de Clientes”, realizado por tercera ocasión en esta capital de Baja California.

Fueron alrededor de 20 proveedores quienes fueron partícipes de ésta suma de esfuerzos en conjunto con el Concesionario para acercarse con sus clientes asiduos y clientes con información de valor para el negocio del transporte, refacciones y servicio, a través del establecimiento de stands y la impartición de sesiones de capacitación con horarios extendidos de 9 am a 6 pm.

Algunos de los proveedores presentes fueron Pochteca, Leece Neville, TMD Friction, Hendrickson, Branix, Cummins y Motor Paccar MX-13, quienes impartieron pláticas con respecto a anticongelantes, balatas, GPS y sistemas de localización, frenos, aceite Kenworth, Motor Cummins y Motor PACCAR MX-13.

Fueron 250 los asistentes, entre los que se pudieron ver a Comandos del Norte, TBM Carriers, Correcaminos y Transportes Santoyo, pudieron disfrutar también de comida, rifas y bebidas, así como el entretenimiento a cargo de un comediante.

43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page