Presentan nuevo Irizar i6 con motor Euro VI


La armadora española presentó ante centenares de clientes el modelo i6, cuyos rasgos estéticos se acercan al impactante i8, el cual tiene una tecnología de vanguardia que supera con creces al emblemático modelo Irizar pb.

Consciente de que el combustible es el mayor de los costes para el operador, Irizar se ha enfocado en la reducción de los consumos. El i6 permite alargar los intervalos de servicio hasta 100.000 kilómetros sin cambiar de aceite y se han ajustado los precios de los recambios de la cadena cinemática y carrocería.

El nuevo Irizar i6 se presenta en su versión integral con motor DAF Euro VI y en su versión carrocería con los chasis habituales del mercado pertenecientes a las distintas marcas que actualmente ofrecen bastidores.

En la base del desarrollo de este nuevo producto yace la tecnología de vanguardia que da valor a conceptos como la calidad, robustez y la fiabilidad de un modelo con personalidad propia.

El diseño frontal se define por los nuevos faros de LED y el detalle de la exclusiva integración trapezoidal del sistema de control de crucero adaptativo. Líneas más pronunciadas y agresivas, esculpidas en superficies rígidas y blandas. Integración armónica de diferentes elementos, como los faros antiniebla delanteros o las luces de posición en el techo. Un resultado renovado y llamativo que enfatiza la familiar cara del Irizar i6.

El asiento del conductor ha sido diseñado para garantizar la rápida búsqueda de la postura más ergonómica. El panel de interruptores es completamente multiplexado con nuevos iconos y colores para hacerlos fácilmente identificables.

Otros equipamientos y características son: mayor espacio entre asientos, óptima visibilidad para conductor y pasajeros, persianas eléctricas antideslumbrantes, integración para equipamiento de catering, mejora rendimiento del clima, monitores planos en visera y central de mayor dimensión y resolución.

El Irizar i6 ha sido concebido específicamente en dos alturas, versiones 3.5 m y 3.7 m con pasillo y con cuatro longitudes:

  • Dos versiones de 2 ejes de 12.2 y 12.9 metros de longitud

  • Dos versiones de 3 ejes de 14 y 15 metros de longitud

Actualmente Irizar ofrece una amplia gama de productos y soluciones tecnológicas que abarcan desde autobuses foráneos con tecnología propia hasta autobuses 100% eléctricos pasando por buses con tecnología híbrida en sus modelos clase I y clase II para servicios urbanos e interurbanos.

Irizar cubre todos los segmentos de transporte público de pasajeros, tanto en el transporte discrecional como en el público, urbano, interurbano y de largo recorrido siendo pioneros en el sector de la movilidad sostenible.

BANNER-MT.jpg
300x250px_BoletinesPautados_BannerDigita
NT_Entregable_Banner_V2.gif
01_display_RAXDAO_superbanner_T61-Chasis
box banner.jpg

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

portita57.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 202020  TEL (55) 4834 4676 RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV