Continental ofrece productos y servicios en MINExpo


Continental, la empresa internacional de tecnología, estará presente en MINExpo, el evento de la industria mine- ra más importante del mundo, para exhibir su portafolio de productos y servicios diseñados específicamente para la industria minera, refrendando así su compromiso con el sector.

“En tiempos difíciles, queremos fomentar un valor agregado recíproco con nuestros clientes. MINExpo nos brinda una excelente oportunidad para mostrar a nuestros clientes que Continental es capaz de satisfacer sus necesidades con un portafolio integral de productos y servicios”, afirmó Enno Straten, responsable de la división de Llantas Comerciales de Especialidad de Continental.

El portafolio de productos que el fabricante alemán exhibe en MINExpo incluye llantas comerciales de especialidad, llantas para camión, mangueras industriales, bandas, sistemas de control de vibración, pantallas, sistemas de cámaras de 360° y unidades de control, así como una gran variedad de servicios.

“Con estos productos y servicios adicionales, por ejemplo, nuestra solución de telemática, Continental contribuye a una movilidad segura, eficiente, limpia y cómoda en la industria minera, ofreciendo al mismo tiempo soluciones confeccionadas a la medida de las necesidades de nuestros clientes – todo ello con un mismo proveedor”, agregó Straten.