Camiones Europeos de Toluca entrega autobuses VW a línea mexiquense
top of page
  • Redacción

Camiones Europeos de Toluca entrega autobuses VW a línea mexiquense


Nuestra Agencia CAMIONES EUROPEOS DE TOLUCA recientemente entregó 15 autobuses Volkswagen 8.150 FEB para servicio urbano a la Empresa Concentradora Urbana de pasaje (LINEA MEXIQUENSE), la que opera en la población de San Pedro Totoltepec, zona aledaña a la capital del Estado de México.

El acto protocolario de la entrega de los vehículos fue realizada por el C.P. Abelardo Escobar, director comercial de la Agencia, quien en el acto se vio acompañado de sus colaboradores, entre ellos Cuauhtémoc Palma y Hugo Gil, director y gerente de ventas, respectivamente.

La recepción de los autobuses estuvo a cargo de Víctor Hugo García Aguilar, director general, de la firma transportista, y de los miembros de la organización.

Los vehículos carrozados por Ayco y Reco, están equipados con letreros electrónicos de las rutas en que prestarán servicio, cámaras de vigilancia y sistema de rastreo GPS, entre otras cosas, lo que garantiza un servicio seguro y cómodo para los usuarios.

Durante la ceremonia de entrega, García Aguilar, mencionó que la línea Concentradora Urbana de Pasaje, como parte de su política de renovar su flota, decidió realizar una importante inversión para la adquisición de los 15 autobuses. “Buscamos elevar el nivel de servicio a nuestros clientes, en especial en comodidad y seguridad; y nos decidimos tras un serio análisis, por la marca Volkswagen, por sus vehículos que cuentan con la tecnología que requerimos, por ejemplo la localización GPS. Siempre nos ha gustado lo moderno. Un factor importante de tal selección es el rendimiento que ofrecen estas unidades, además de que su mantenimiento es de bajo costo, lo que nos permite lograr nuestro objetivo. Necesitábamos algo más versátil de mediana capacidad para la ruta que manejamos, que es la Casablanca-Centro, una ruta que no es tan saturada”.

Por último, García Aguilar señaló que su empresa se decidió por hacer la adquisición de los nuevos autobuses en Camiones Europeos de Toluca debido a que ofrecen un excelente servicio postventa, además de que se apegaron a todas nuestras expectativas y especificaciones que necesitaban nuestras unidades.

191 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page