J.B. Hunt Transport y Trailer Bridge anuncian oferta de servicio conjunto


Trailer Bridge, Inc., con sede en Jacksonville, Florida, ha anunciado una oferta de servicio conjunto exclusivo con J.B. Hunt Transport, Inc., con sede en Lowell, Arkansas. El nuevo servicio provee a los clientes con acceso sin precedentes a una base ilimitada de contenedores por todo Estados Unidos y un tránsito continuo a Puerto Rico.

Esta oferta de servicio conjunto exclusivo operará la mayor flota de contenedores oceánicos de 53 pies en el Caribe. Además, las dos compañías, tendrán de forma conjunta la mayor flota de chasis en el sector, con 100 por ciento de propiedad sobre la misma. Esta oferta de equipos proporcionará a los clientes la solución de aprovisionamiento de equipo más económica en la ruta comercial a Puerto Rico.

"Esta oferta de servicio conjunto crea una enorme ventaja para nuestros clientes actuales y futuros", dijo Mitch Luciano, presidente y CEO de Trailer Bridge. Luciano añadió: "Estamos muy entusiasmados por trabajar con J.B. Hunt para brindar a nuestros clientes mejores tiempos de tránsito, la flota con los equipos óptimos y costos reducidos".

Con los más de 80,000 contenedores de J.B. Hunt que están disponibles en todo Estados Unidos esta oferta de servicio conjunto simplifica el proceso de logística mediante la utilización de equipos que los clientes ya tienen adquirido y tienen en sus patios.