¿Qué tan Audi eres? Impulsando carreras, siguiente tema de las Audi Nights.


Bajo el título ¿Qué tan Audi eres? Impulsando carreras, la empresa alemana compartirá con el público los programas por los que han pasado sus más de 3,000 colaboradores, las oportunidades de carrera al interior de la misma y conversará acerca de sus acciones de Responsabilidad Social.

En el marco de la exposición “Audi Tradition: a la vanguardia de la historia”, se prepara la tercera Audi Night en el auditorio del Museo Internacional del Barroco. Este jueves 25 de agosto de 2016, los equipos de Recursos Humanos y Responsabilidad Social presentarán al público los logros alcanzados, los programas de desarrollo profesional y los retos que enfrenta la empresa en esta materia.

Más de 750 mexicanos capacitados en Alemania, 35% de mujeres desarrollando su talento en programas de aprendices y 450,000 horas de capacitación impartidas en 2015, son algunos de los logros alcanzados a través de distintos programas de formación y desarrollo de personal. Así Audi reafirma su compromiso con México.

“Nuestro personal ha sido la clave del éxito en esta fase de arranque de la primera planta de autos Premium en México, nos sentimos muy orgullosos de contar con gente talentosa y comprometida con la visión de la compañía”, menciona Alexandra Dulle, Directora de HR Marketing de Audi México.

El concepto Audi Nights comenzó con una conferencia sobre el tema de Calidad en Audi México y continuará este jueves con una plática por parte del área de Recursos Humanos y Responsabilidad Social Corporativa. La entrada es gratuita y el acceso será a partir de las 18:30 hrs. Hay cupo limitado.

Ponencias:

  • Audi México con la comunidad, impartida por Alejandro Pliego, Gerente de Asuntos Gubernamentales

  • ¿Qué tan Audi eres? Impulsando carreras, impartida por Alexandra Dulle, Directora de HR Marketing

A la par, se realiza la exposición de autos clásicos “Audi Tradition: a la vanguardia de la historia”, que desde el 30 de julio y hasta el 2 de octubre está en una de las salas del Museo Internacional del Barroco.

El Museo abre sus puertas de martes a domingo con horario de 10:00 a 19:00 hrs.

BANNER-MT.jpg
300x250px_BoletinesPautados_BannerDigita
NT_Entregable_Banner_V2.gif
01_display_RAXDAO_superbanner_T61-Chasis
box banner.jpg

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

portita57.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 202020  TEL (55) 4834 4676 RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV