Vipal Cauchos celebra aniversario empresa socia Jamaica Ultimate Tyre Company
top of page
  • Redacción

Vipal Cauchos celebra aniversario empresa socia Jamaica Ultimate Tyre Company


Vipal Cauchos considera las conquistas de sus clientes y socios como suyas. Esto se debe a que el líder en Latinoamérica y uno de los más grandes fabricantes de productos para el recauchutaje de neumáticos en el mundo se enorgullece de su trayectoria y de todos aquellos que han seguido el mismo camino. Por eso, Vipal participó de la celebración del 15.º aniversario de la empresa recauchutadora Jamaica Ultimate Tyre Company (JUTC), de la ciudad de Kingston, en Jamaica. Frederico Schmidt, Coordinador Comercial de Vipal en los Estados Unidos, representó a la empresa en el evento, que tuvo lugar en la sede de la recauchutadora entre el 17 y el 22 de julio.

A lo largo de los seis días del evento, JUTC recibió a clientes y se abrió para visitación, además de ofrecer descuentos especiales en toda su línea de productos, neumáticos recauchutados y nuevos. Se celebró una misa, seguida de un almuerzo para empleados, ocasión en la que recibieron placas de homenaje por el tiempo de colaboración de 5, 10 y 15 años. De los directores de JUTC, estuvieron presentes Kenry Jackson, Director General, Merline Daley, Presidenta, y Hugh Smith, Gerente de Fábrica de la empresa.

El evento también contó con un seminario sobre la empresa, centrado en los clientes, y otro sobre la gestión de neumáticos, presentado por Frederico Schmidt. En este seminario, el Coordinador Comercial de Vipal abordó temas tales como el mantenimiento de neumáticos y los beneficios del recauchutaje. A continuación, se invitó a los participantes a una visita a las instalaciones de la empresa recauchutadora.

“Para Vipal Cauchos, es muy importante estar junto a sus socios. JUTC nos ha acompañado desde el inicio de sus actividades, y es nuestro deber participar de sus momentos importantes. Han sido 15 años de mucho trabajo, y nuestro papel no solo es desarrollar productos de alta calidad, sino también apoyar a nuestros socios”, afirma Frederico Schmidt.

Jamaica Ultimate Tyre Company es una empresa afiliada de la empresa de transporte urbano del país, Jamaica Urban Transit Company. La empresa de transporte urbano, que también ha sido una empresa socia de Vipal desde su fundación, en 1998, pertenece al gobierno jamaicano y cuenta con 450 autobuses que transportan aproximadamente 250 mil pasajeros a diario en la zona metropolitana de la capital, Kingston.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page