Valles y AU, mejorando calidad y servicio
top of page
  • Redacción

Valles y AU, mejorando calidad y servicio


El nuevo diseño de la sala de salidas AU, y el nuevo parque vehicular de la línea VALLES, buscan mejorar la experiencia del usuario desde el inicio de su viaje.

En busca de dar el mejor servicio y ofrecer la mejor calidad a sus usuarios, Autobuses Unidos (AU), y la línea VALLES, ambos parte de Grupo ADO, dieron a conocer su plan de renovación con un nuevo espacio y diseño en la sala de salidas de AU en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU); así como la renovación del parque vehicular de la línea VALLES, incorporando 52 nuevas unidades.

El Lic. Juan Carlos Abascal, Director Divisional Oriente de ADO en compañía del Ing. Luis Valdivia, Gerente General de ADO Región Puebla, inauguraron la sala de salidas de AU en la Central de Autobuses de Puebla. Con una inversión superior a los $10.5 millones de pesos, AU busca mejorar la experiencia de sus usuarios desde el inicio de su viaje. Desde esta sala, los usuarios podrán viajar a los destinos de Tecamachalco, Amozoc, Tlacotepec, Veracruz, Jalapa, Tehuacán, Coatzacoalcos, Salina Cruz, Córdoba y Orizaba. Además para optimizar el proceso de compra, se abrieron 4 taquillas en esta nueva sala, que se encuentra ubicada dentro de la CAPU en: Boulevard Norte N° 4222, Colonia Las Cuartillas, Puebla, Puebla.

Adicional a esto, VALLES renovó su parque vehicular con 52 autobuses nuevos modelo Irizar i5 con una inversión total de $166 millones de pesos. Estos autobuses ofrecen seguridad y confort, ya que cuentan con aire acondicionado, un espacio amplio e iluminación adecuada, así como con los servicios necesarios que hacen muy placentero cada viaje realizado. Este nuevo parque vehicular se incorporará en la región para el servicio de las rutas Puebla-Tehuacán y Puebla-Serdán.

“En Grupo ADO estamos comprometidos con nuestros pasajeros de todas nuestras marcas, y ahora en este caso con AU y VALLES, para brindarles el mejor servicio y crear experiencias únicas en todos los viajes, desde que compra su boleto y espera para abordar el autobús, hasta que llega a su destino”, comentó Luis Valdivia.

Los principales destinos que recorrerá este nuevo parque vehicular son: Tepeaca, Tecamachalco, Tlacotepec, Amozoc y Tehuacán, beneficiando en conjunto a más de 6 millones de pasajeros al año.

Con estos proyectos se consolida el compromiso de la empresa con los usuarios, ofreciendo siempre un mejor servicio y brindando una mejor experiencia para seguir siendo una empresa socialmente responsable y de mejora continua.

NÚMEROS DE LA RENOVACIÓN

52

autobuses

nuevos modelo Irizar i5

166

millones de pesos

inversión total de la remodelación

6

millones

de pasajeros beneficiados en conjunto al año

230 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page