top of page
  • Foto del escritorRedacción

XD Mineworks, llanta minera de Michelin


La llanta minera XD Mineworks de Michelin llega al mercado mexicano para dar soluciones a la industria minera, por ser una llanta de mínimo mantenimiento, rotaciones y reparaciones.


Su nuevo diseño ofrece una capacidad de carga 10% mayor de lo que se encuentra en el mercado, gracias a profundidad de piso de 66 mm. De inicio, la XD para minería estará disponible sólo en la medida 27.00R49 y no sustituye a otro modelo, afirmó Sergio del Castillo, gerente de ventas para minería en México y América Central de Michelin.



Durante el webinar de la serie #ConectandoConMichelin, comentó que ofrece la misma capacidad de carga que los neumáticos de la competencia, por la innovación en el armado y arquitectura de la llanta Michelin XD Mineworks.


La llanta tiene protección contra agresiones, diseño de banda de rodamiento resistente que evita el atrapamiento de rocas y protección contra cortes, lo que minimiza las irregularidades eventuales.


El directivo recomienda usar la XD Mineworks nueva en el eje delantero y cuando alcance 30% de desgaste montarla en el eje trasero y renovar las de adelante.


30 visualizaciones0 comentarios

Comments


C1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page