VWVC presenta novedades con recorrido virtual
top of page
  • Foto del escritorRedacción

VWVC presenta novedades con recorrido virtual


Volkswagen Vehículos Comerciales ha diseñado una experiencia multimedia totalmente inmersiva para presentar a sus clientes las novedades en sus productos. Los nuevos modelos se pueden visualizar de una forma interactiva en la exposición virtual en línea en el siguiente sitio: http://bit.ly/VWN_virtuelle_nfz_messe_start


Recorrer el stand de Volkswagen Vehículos Comerciales, apreciar el Nuevo Caddy y otros modelos de la Marca desde todos los ángulos, tener conversaciones informativas y conocer los detalles técnicos. Todo lo que antes se asociaba con visitar el evento, ahora es posible hacerlo por primera vez desde cualquier lugar del mundo.


En este recorrido virtual se pueden conocer, los nuevos productos de Volkswagen Vehículos Comerciales: mostrando los nuevos modelos Caddy, desde Cargo hasta Style. Todos con Innovision Cockpit completamente digitales, conectividad total gracias a We Connect y un nuevo diseño.


Asimismo, los usuarios pueden acceder a material fotográfico, videos, fichas técnicas de los productos y material digital que complementa la visita.

Síguenos en nuestro perfil de Instagram: @volkswagenvc.outdoor

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page