Volkswagen Camiones y Buses Renueva su Identidad en México
top of page
  • Foto del escritorRedacción

Volkswagen Camiones y Buses Renueva su Identidad en México


Hoy se escribe una nueva historia para la Marca Volkswagen Camiones y Autobuses en México al renovar su identidad. Esta renovación se suma a la tendencia mundial impulsada por la Marca y que ha llegado a diversos rincones del mundo desde el año pasado de manera gradual.


La imagen de la Marca refleja ahora una nueva personalidad basada en nuevos valores: más humana, empática; cercana con sus clientes, cálida; enfocada en la simplicidad, en lo más importante; con sentido del humor, divertida; inspiradora y sorprendente. El estilo del logo VW está reducido a lo esencial, más limpio, moderno, legible y bidimensional, adaptado totalmente a su la nueva realidad para fortalecer y digitalizar su visión del mañana.


Además, se suma a los mercados latinoamericanos al manejar una misma etiqueta con el nombre de Camiones y Buses con el fin de lograr un mejor posicionamiento de la marca a nivel regional.


Enfocados totalmente en las necesidades de nuestros clientes; Cercanos a ellos; Motivadores e Innovadores. Esta nueva imagen viene a impulsar la visión y con ello nuestra estrategia del siguiente año para que el cliente la viva, la compruebe y nos siga brindando su confianza” comentó Frank Gundlach, Director General de MAN Truck & Bus México.



9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page