Volkswagen anuncia atractivas promociones para el Buen Fin 2020


Una vez más ha llegado el Buen Fin y Volkswagen en conjunto con Volkswagen Financial Services, han preparado atractivas promociones para consentir a todos los clientes y puedan estrenar un auto de la “Marca más querida de México”.


A partir de hoy y hasta el 20 de noviembre de 2020 diversos modelos cuentan con ofertas y descuentos sumamente atractivos. A continuación, compartimos algunos.

Jetta Startline Tiptronic ha sido la gran sorpresa del año. Este emblemático vehículo cuenta con un motor de 1.6L de 110 HP de potencia y transmisión Tiptronic, además de 5 estrellas en seguridad LatinNCAP. Durante el Buen Fin los clientes pueden adquirirlo con una tasa sumamente atractiva desde 4.9% + 0% comisión por apertura, o si prefieren adquirir su Jetta de una manera diferente, pueden hacerlo a través de Volkswagen ¡Ya!, con mensualidades desde 2,999 pesos por tres años incluyendo seguro de desempleo y vida en su financiamiento.


Ambas promociones incluyen sin costo el servicio de protección de llantas hasta por 18,000 pesos.

T-Cross es uno de los SUV destacados en las preferencias del mercado mexicano, debido a sus 5 estrellas en seguridad LatinNCAP, su tecnología, diseño y alto nivel de equipamiento; durante el Buen Fin las promociones de compra para este modelo cuentan con tasa desde 4.9%. Otra opción para adquirirlo será a través del plan de financiamiento Volkswagen ¡Ya!, en el que la mensualidad será desde 3,499 pesos mensuales a tres años, incluyendo el seguro de vida y desempleo en el financiamiento.

De igual forma que para Jetta Startline Tiptronic, ambas promociones incluyen sin costo adicional el servicio de protección de llantas hasta por 18,000 pesos.


Los clientes que busquen un modelo confortable y con el equipamiento necesario para todas las actividades cotidianas, además de un gran rendimiento con un motor de 1.6L y 105 Hp de potencia, podrían optar por un Polo o un Vento.


Vento contará con una oferta especial para un volumen limitado de unidades en su versión Startline: Podrá ser adquirido con tasa desde 4.9% sin comisión por apertura y seguro gratis por el primer año o a través de Volkswagen ¡Ya!, con el cual los pagos quedarán desde 1,899 pesos mensuales a tres años, incluyendo el seguro de vida y desempleo en el financiamiento. Otra interesante alternativa para adquirir estas unidades limitadas de Vento, será a través de un precio especial con Volkswagen Financial Services desde 208,990 pesos.


Polo podrá ser adquirido con tasa desde 4.9% sin comisión por apertura o por medio de Volkswagen ¡Ya!, con pagos desde 2,299 pesos mensuales a tres años.



15 vistas0 comentarios
BANNER-300X250.jpg
NT_Entregable_Banner_V2.gif
Banner_ho1a_300x250 (1).gif

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

negociot58web.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 202020  TEL (55) 4834 4676 RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV