Transmex: El Crecimiento viene para este 2022
top of page
  • Foto del escritorRedacción

Transmex: El Crecimiento viene para este 2022



Con más de 1,100 Unidades, alrededor de 1700 empleados, alianzas estratégicas y una Universidad para conductores con la que la empresa se perfila este año para ser El líder de la Carretera en Conducción Segura; Transmex renueva su compromiso con clientes y empleados para lograr un crecimiento conjunto ofreciendo mejoras en su infraestructura, capacitación, cumplimiento de las normas ecológicas y de responsabilidad social.



Mover la caja del Punto 1 al punto 2

Actualmente la empresa moderniza su infraestructura en sus instalaciones de CDMX - Nuevo Laredo - Nogales - Chihuahua y Tijuana BCS.


- Cuenta con 10 Terminales a lo largo de la República.


6 Terminales en los Principales Cruces Fronterizos: Tijuana – Mexicali – Nogales – Ciudad Juárez – Nuevo Laredo – Reynosa y 4 Terminales en el interior: Chihuahua - Monterrey – CDMX y Guadalajara.


Intermodal Swift-Transmex

Este año han incrementado su capacidad con más de 2,000 contenedores: En total son 13,000 contenedores en circulación tanto a nivel doméstico como CrossBorder.





Modernización al volante

Aplicando Nuevas Tecnologías SmartDrive / Cámaras que monitorean las unidades en diferentes ángulos consiguen muchos beneficios, ya que mejoran la calidad en conducción y se ofrece apoyo al conductor durante los trayectos.


Transmex University

Sus escuelas de Capacitación de operadores en CDMX-Monterrey –Guadalajara han logrado hasta hoy, más de 120 personas tituladas.


Un gran futuro para la empresa

Gracias al esfuerzo de sus Empleados y la confianza de sus Clientes Nacionales e Internacionales, Transmex se posiciona como una de las empresas con mayor proyección para este 2022.

Sirviendo a las Industrias con mayor crecimiento tanto en los segmentos de Consumo – Química – Electrodomésticos – Automotriz y Farma.

67 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page