top of page
  • Foto del escritorRedacción

Thermo King presenta el EV 500



El equipo destaca por su facilidad y flexibilidad de instalación y está diseñado para camiones 100% eléctricos, ayudando a reducir las emisiones de CO2.

 

Thermo King®, líder en soluciones de control de temperatura para el transporte, presenta el EV 500, un nuevo equipo de refrigeración desarrollado exclusivamente para camiones 100% eléctricos. Con dos opciones de uso, stand-by eléctrico de fábrica o alimentado por batería, el equipo destaca por su facilidad y flexibilidad de instalación, ya que está disponible en versiones de 12v o 24v.

 

"Los equipos de la serie EV son altamente fiables, energéticamente eficientes y seguros para el transporte. Además, ofrecen una importante y constante capacidad de enfriamiento para el transporte de productos alimenticios y farmacéuticos, que dependen de la cadena de frío", afirma Marcel Souza, Gerente de Producto de Thermo King en América Latina.

 

También destaca el diseño compacto y uniforme, que permite reducir la resistencia al viento, así como una mayor duración de la batería. El EV 500 también cuenta con un control inteligente fácil de usar, enfriamiento rápido pulldown, componentes duraderos y control de velocidad variable, lo que permite un alto rendimiento y ahorro de energía.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

ความคิดเห็น


C1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page