Solución para la movilidad en Tehuacán Puebla
top of page
  • Foto del escritorRedacción

Solución para la movilidad en Tehuacán Puebla


Las soluciones de movilidad de la empresa ADO tienen el objetivo de formar y proponer estrategias inteligentes para conectar a sus usuarios con sus diferentes destinos con nuevas conexiones. Es por ello que inauguran el nuevo punto de venta y abordaje ADO Plaza Paseo, el cual ofrece una experiencia de viaje eficiente, cómodo y seguro para favorecer la movilidad de sus usuarios.


En el evento de inauguración se contó con la presencia de Oscar Rodriguez Valencia, director de COPARMEX Tehuacán; Juan Nicolás Parez, presidente de COPARMEX Tehuacán; Fabiola Sánchez Gutiérrez, directora administrativa y de finanzas de plaza El Paseo; Alejandra Calderón, gerente general de plaza El Paseo; Sandra Esthela Solis, jefa de mercadotecnia de plaza El Paseo; Luis Emmanuel Valdivia, gerente general Región Puebla de MOBILITY ADO; y Jorge Israel Rivero Quiñones, gerente comercial de Tehuacán de MOBILITY ADO, quienes pudieron conocer los pormenores del nuevo punto de venta y abordaje y verificaron los protocolos de seguridad sanitaria, reconociendo el compromiso de la empresa al cumplir con los estándares, recomendaciones y medidas emitidos por las autoridades sanitarias para la prevención y control del COVID-19, reforzando la confianza de movilidad en la ciudad y convirtiéndolos en un servicio seguro y saludable ante sus colaboradores, pasajeros y comunidades en el estado.



“En ADO tenemos claro que los requerimientos de movilidad de nuestros usuarios son diversos y estamos trabajando para poder satisfacer estas necesidades bajo estrictos protocolos y medidas de seguridad sanitarias, creando soluciones fáciles e inteligentes que puedan simplificar la vida diaria de nuestros usuarios”. Mencionó, Jorge Rivero Quiñones.


El punto de venta y abordaje ADO ubicada en Calzada Adolfo López Mateos N° 3800, C.P. 75855, Tehuacán, Pue. Ofrece servicio con las marcas de ADO y AU, con salidas diarias con destinos a Ciudad de México y Puebla. En un horario de 10:00 Hrs a 19:00 Hrs.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page