top of page
  • Foto del escritorRedacción

Sigma elige camiones FOTON para trasladar su carga con electromovilidad




La empresa global, Sigma alimentos, adquirió nueve camiones modelo S3 en su versión eléctrica para sumar a su flota, adicional a estas son 10 Truck Mates los que también se unen a las líneas de transporte de Sigma. La electromovilidad ya es una realidad en distintas empresas transportistas y el sector de alimentos no es la excepción.


La línea I-Blue de FOTON es parte de las opciones de vehículos con energías limpias para un mejor futuro. Esto, sin dejar de lado el confort, la facilidad de operación, seguridad y rendimiento que caracterizan a las unidades de la marca en México. Es una gran elección para las empresas que buscan reducir sus emisiones contaminantes y así disminuir su huella de carbono. Este modelo tiene una capacidad de carga de más de 3 toneladas, para este cliente van con aplicación de caja refrigerada; su motor trabaja con una batería de la marca Catl, compañía de renombre global en la fabricación de baterías, lo que garantiza su calidad durante la operación del vehículo, al ser seguras, confiables e integrales.


Las nueve unidades eléctricas ya están por iniciar su operación con Sigma en la zona norte del país, la empresa con presencia en más de 18 países alrededor del mundo ya tiene estaciones de carga propia en sus instalaciones lo que facilita tener los camiones en el mejor estado para su operación, la ruta más larga que recorrerán las unidades será de 90 km; la carga al 100% de estos camiones urbanos alcanza a completar distancias de hasta 260 kilómetros, este dato es en relación con el peso de su carga.

El equipo de FOTON ha estado trabajando en la capacitación de los operadores que conducirán estos vehículos eléctricos para asegurar que se operen de manera correcta y alcancen su mejor nivel de operación. También, se han revisado temas de seguridad en las unidades, para los técnicos que estarán dando servicio a los vehículos.


En FOTON estamos ampliando el portafolio de productos para aquellas empresas que están invirtiendo en nuevas energías; además de estar comprometidos con la industria transportista para acelerar la electrificación de la logística urbana.


La marca FOTON se representa en México mediante LDR Solutions SA de CV. Las Oficinas corporativas se ubican en Santa Fe, México. Actualmente, hay 19 distribuidores oficiales de los vehículos FOTON en el territorio nacional y una planta de ensamble en Lagos de Moreno, Jalisco. El portafolio de productos incluye: mini camiones, de tamaño mediano, camiones para carga pesada y autobuses para el traslado de pasajeros en el sector público o privado. Para más de información de nuestros productos: https://www.foton.mx/

41 visualizaciones0 comentarios

Comments


C1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page