top of page
  • Foto del escritorRedacción

SAC Transportes aumenta su flota de tractocamiones




Con el objetivo de mantener el desarrollo de la red necesaria para transportar diferentes productos a sus destinos de manera segura, eficiente y ecológica, SAC Transportes, empresa mexicana especializada en el traslado de materiales peligrosos, sumará a su flotilla 35 nuevos tractocamiones marca Sitrak impulsados por gas natural licuado.


En el marco de la 20ª edición de Expo Transporte, el gerente de operaciones de SAC Transportes Carlos Mata explicó que “Optar por tractocamiones impulsados por combustibles como el GNL –gas natural licuado- les permite a nuestros usuarios disminuir su impacto ambiental, obtener hasta 3,000 km de autonomía para realizar menos paradas en los traslados, así como reducir costos para mantener precios más competitivos en su cadena de suministro”.


Durante 2023 la compañía especializada en materiales peligrosos sumó a su oferta: carga general y de contenedor marítimo, de la misma manera que, el de transfer HAZMAT en frontera para carga general, con lo cual complementa sus alternativas de ruta especifica y servicio dedicado.


Esto les ha permitido colaborar con más empresas a lo largo de la República Mexicana de industrias diversas: automotriz, farmacéutica, materias primas y alimentos y bebidas no perecederos, entre otros.



“Una de las metas que tenemos para 2024 es crecer nuestra flota un 60% de acuerdo con los cierres de nuevos proyectos, arrancar pruebas de arrastre de la parte criogénica en el Pacífico, aumentar nuestros programas de sustentabilidad e impulsar el servicio de transfer HAZMAT en frontera con Estados Unidos”, agregó el directivo.


En ese sentido, a lo largo de este año, dicha compañía especializada en el traslado de materiales peligrosos ha robustecido su programa de capacitación integral de operadores aunado al monitoreo, seguimiento 24/7 y telemetría GPS de todas sus unidades alineado a los protocolos y medidas de seguridad.


Asimismo, destaca que SAC Transportes a tan solo dos años de haber iniciado operaciones a puesta por soluciones de tecnología sustentable que contribuyan a eficientizar las operaciones de las empresas y a fortalecer la industria del autotransporte y logística en México.




21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


C1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page