top of page
  • Foto del escritorRedacción

Remolques Zubiria presenta innovadora caja refrigerada




Remolques Zubiria, líder en la industria de remolques y soluciones de transporte, está presente en la Expo Transporte ANPACT 2023 que se lleva a cabo en Guadalajara. el escaparate más innovador y grande del continente americano dentro de su ramo. 


En esta ocasión, la empresa mexicana se enorgullece en presentar la primera caja refrigerada de Panel en México. La ZLP, una caja monolítica que representa un hito significativo en la industria, destacando por sus atributos clave de ahorro, vanguardia, seguridad,  sustentabilidad y Eficiencia Térmica.



Algunos de sus principales beneficios y carecteristucas son: 


Ahorro:

La caja refrigerada de Panel de Remolques Zubiria está diseñada con un enfoque claro en la eficiencia económica. Su innovador diseño permite un ahorro notable en los costos operativos, optimizando el consumo de combustible, equipo de refrigeración y reduciendo los gastos de mantenimiento. Con ello, los clientes experimentarán un retorno de inversión rápido gracias a esta solución centrada en el ahorro.


Vanguardia:

La tecnología es el corazón de esta caja refrigerada. Remolques Zubiria ha integrado características y materiales de última generación para garantizar un rendimiento superior y una operación avanzada.  La ZLP representa el primer paso para la transición hacia la movilidad eléctrica, gracias a su ligereza, materiales y adaptabilidad con los vehículos eléctricos. 


Seguridad:

La seguridad es una prioridad fundamental en la caja refrigerada de Panel de Remolques Zubiria. Con características de seguridad avanzadas, como sistemas de frenado mejorados y materiales resistentes, esta solución proporciona una protección integral para la carga y garantiza que el operador se sienta seguro en todo momento.


Eficiencia Térmica:

Al ser una caja monolítica, la ZLP panel brinda un control de frio preciso, garantizando la integridad de la carga durante todo el transporte. Esta característica es esencial para sectores sensibles a la temperatura, como la industria alimentaria y farmacéutica, mejorando la confiabilidad y la calidad del servicio.


Sustentabilidad:

Comprometidos con la responsabilidad ambiental y con una visión del futuro, Remolques Zubiria ha desarrollado esta caja refrigerada con un enfoque en el cuidado del medio ambiente. Con materiales ecoamigables la empresa busca reducir la huella de carbono y contribuir al bienestar del planeta.


Por su parte, Jaime Zubiría, director general ejecutivo de Remolques Zubiría, comentó que, “este remolque que estamos presentando va muy a la vanguardia, tiene beneficios de alto ahorro, seguridad y sustentabilidad. En el tema de ahorro es notable el beneficio que otorga a nuestros clientes, gracias al enfoque de efiicencia económica, optimización en costos operativos y ahorro de combustible. Este nuevo producto que es el ZLP va muy alineado a la tecnología eléctrica, seguridad avanzada y materiales resitentes que garantizan una buena operación en todo momento”. 


Es así como Remolques Zubiria continúa liderando la industria con soluciones de transporte innovadoras con un paso significativo hacia el futuro del transporte.

“Estamos pesentando productos de vanguardia con un tema de sustentabilidad  y una vision a futuro de desarrollo en la caja refrigerada, que es ergonómica y ecoamigable con el medioa mbiente”, finalizó Zubiría. 


37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


C1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page