Reestructura FOTON, para crecimiento del 100%
Aún con el contexto macroeconómico de desaceleración, Foton México se mantiene en la linea de la venta de 12 mil unidades en el mercado doméstico, con un 100 % de crecimiento de su actividad al cierre del año, e inicio de la actividad productiva en el cuarto cuatrimestre.
El ajuste corporativo con la incorporación de Francisco Chávez, como director general, Pablo Torrejón, director Comercial, respectivamente se Foton, y José Manuel Armenta, vicepresidente Corporativo Comercial y Relaciones Institucionales de LDR Solucion, tienen como objetivo la consolidación de la marca en el mercado, generación de negocios de largo plazo, fortalecimiento de redes de distribuidores y el apuntalamiento de otras insignias del corporativo: Jetour, Fulongma, IMEX, Leroad EV,, Magnet y Telemática, dijo Miguel Ángel Granados, CEO de LTD Solutions.
De las 12 mil unidades que se comercializarán, siete mil corresponden al segmento de piçk up, en el que se contempla la presentación de Tundlandlan, en tanto ya se tiene negociada la colocación de mil tractocamiones acordados con Cáncer. Junto a ello, el cambio de gobierno federal, estatal y de la CDMX, presentan oportunidades de negocio con modelos inmersos en electromovilidad, expuso Armenta.
Cómo parte de la estrategia corporativa, en el 4to cuatrimestre del año se contempla inicie su planta la producción de sus modelos, favoreciendo el ensamblaje de camiones ligeros, enfatizó Javier Rodríguez, director Corporativo Ingeniería, Proyectos y Supply Chain, en conferencia de prensa en oficinas corporativas de la CDMX.
Comments