top of page
  • Foto del escritorRedacción

Reducir las emisiones de la cadena de suministro




BorgWarner ha firmado una asociación estratégica con Manufacture 2030, un proveedor de software de descarbonización, para medir y reducir eficazmente la huella de carbono de su cadena de suministro y respaldar su objetivo de reducir las emisiones absolutas de gases efecto invernadero (GEI) de alcance 3 en un 25% para 2030. 


A través del acuerdo, BorgWarner aprovechará la amplia experiencia de M2030 en reducción de CO2 y su software único para alentar a sus proveedores directos de materiales a aumentar sus esfuerzos de reducción de emisiones. M2030 trabajará directamente con la base de suministro de BorgWarner para recopilar datos sobre el uso de energía relacionados con la fabricación de productos como la electricidad, gas natural y más. Después, estos datos se introducirán en un panel interactivo donde se podrá realizar un seguimiento de los esfuerzos de reducción de emisiones y energía. La herramienta tambien brinda oportunidades para compartir mejores prácticas para lograr la reducción de emisiones. Al utilizar la herramienta, BorgWarner promoverá la colaboración, la responsabilidad y el compromiso en toda su base de proveedores en la reducción de emisiones. 



“BorgWarner tiene mucho entusiasmo de trabajar junto con M2030 y utilizar los recursos de descarbonización que ofrece la empresa. Reducir nuestra huella de carbono en nuestra base de base de suministro es un paso vital para crear un future más limpio y sustentable para todos”, dijo Volker Weng, vicepresidente de BorgWarner Inc. y Presidente y Gerente General de BorgWarner Drivetrain and Battery Systems, y Líder de Sustentabilidad Ambiental. “Ofrecer este software a nuestros proveedores les permite gestionar, rastrear y reducir sus emisiones, lo que a su vez nos permite reducir nuestra huella de emisiones de Alcance 3”.


Mas recientemente, la SBTi validó los objetivos de BorgWarner de reducir las emisiones absolutas de GEI de Alcance 1 y 2 en un 85%, y las emisiones absolutas de GEI de Alcance 3 en un 25% para 2030, ambas a partir del año base 2021. Otra acción clave de la compañía en la búsqueda de reducir las emisiones de Alcance 3 es la estrategia de electrificación acelerada Charging Forward, que tiene como objetivo avanzar en su posición como líder tecnológico en productos electrónicos y maximizar su portafolio fundamental.

nuestras expectativas o cualquier cambio en los eventos, condiciones, circunstancias o suposiciones subyacentes a las declaraciones.

 

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page