Reconoce Time Magazine proyecto innovador de Aleatica
top of page
  • Foto del escritorRedacción

Reconoce Time Magazine proyecto innovador de Aleatica



La revista TIME reconoció al proyecto colaborativo de Aleatica, denominado Arena del Futuro, entre los 100 inventos más importantes del 2021 por su contribución a la movilidad sustentable.


El proyecto, desarrollado en colaboración con socios internacionales, instituciones públicas y la academia, permite la recarga in itinere de autos eléctricos que viajan en la autopista A35 Brebemi de Aleatica en Italia.


Las pruebas del proyecto representan un avance importante hacia un mundo donde la movilidad se basa en la carga eléctrica por inducción dinámica como fuente de energía mientras transitan por carretera.



Anualmente, TIME consulta a sus editores y corresponsales, en todo el mundo, para seleccionar las invenciones más innovadoras del año, que en este periodo van desde las vacunas contra el Covid-19 y la malaria hasta robots que ofrecen apoyo emocional a niños hospitalizados.


Además de Aleatica, las organizaciones que están colaborando en la Arena del Futuro están: ElectReon, ABB, FIAMM Energy Technology, entre muchos otros.

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page