top of page
  • Foto del escritorRedacción

Quálitas Subaru Rally Team: a conquistar los rallies de México en 2022


Dentro en las instalaciones de K1 Speed Manacar ; donde niños y adultos pueden correr en Go-Karts eléctricos. Se llevó a cabo la develación del Subaru WRX STI con el que Pancho Name y Armando Zapata competirán las 7 fechas del campeonato mexicano de rally que se realizarán en diferentes partes de la República.


San Luis - León – Tehuacán Puebla – Oaxaca – Morelia – Bajío y Jalisco.


Quálitas Compañía de Seguros, empresa líder en el segmento de seguro automotriz, nuevamente reitera el apoyo a esta escudería por noveno año consecutivo.


Por su parte, Subaru Automotriz de México ha puesto en marcha el programa de su equipo oficial “Subaru Rally Team México” el cual busca llevar emoción de la marca por los caminos más demandantes del país.


Quálitas - Subaru y Pancho Name, desean seguir cosechando éxitos a nivel nacional e internacional.


F. Name y A. Zapata se sienten orgullosos y agradecidos con el apoyo de cada uno de sus patrocinadores, que sin su invaluable apoyo sería imposible realizar estos proyectos.


Sus patrocinadores: Kärcher – Motul – K1 Speed – Ja Artículos Promocionales – Relojes Junghans - Escudería Telmex - View Sports – ISA Corporativo – Extreme Toys – NAIM Carbon – Lock Traslado de Valores – GoPro – Motorhub.


El auto presentado conserva el 80% de originalidad con respecto a su versión de venta al público. La ingeniería para la competencia fue realizada en México por Nicolás Festino y Jorge Bernal, lo cual es un importante logro, ya que demuestra que en México se pueden construir vehículos de competencia con alta calidad.



35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


C1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page