Pirelli en la Feria “Tire Colonia 2022”
top of page
  • Foto del escritorRedacción

Pirelli en la Feria “Tire Colonia 2022”




El nuevo stand de Pirelli en Tire Cologne 2022 será un punto de atracción para muchos invitados en la feria comercial líder para la industria internacional de neumáticos y rines. Se divide en cinco áreas temáticas:


• En el área de neumáticos para automóviles, el Grupo presentará la última generación recientemente lanzada de la familia de neumáticos Scorpion para SUV. Estos incluyen el neumático de verano Scorpion, el Scorpion All Season SF2 y el nuevo Scorpion Winter 2. El Cinturato P7, Cinturato All Season SF 2 y Cinturato Winter 2, lanzados el año pasado, también estarán en exhibición, así como las últimas versiones de P Zero y P Zero Winter de la legendaria cartera P Zero. Otros exponentes incluyen Powergy y Carrier Winter. Todas las bandas de rodamiento presentan innovaciones revolucionarias en tecnología de neumáticos y documentan el estatus de Pirelli como empresa líder en alta tecnología.


• Más evidencia de esto se puede ver en la siguiente área: la tecnología Elect desarrollada por Pirelli. Con esta tecnología, el fabricante equipa los neumáticos que se adaptan a los requisitos específicos de los autos eléctricos de alto rendimiento y los híbridos de los segmentos premium y prestige.


• Le sigue la sección combinada de dos ruedas. Las exhibiciones allí ilustran la sólida posición de Pirelli también en el mercado de neumáticos para motocicletas y bicicletas. Entre otras cosas, se podrá ver el nuevo Diablo Rosso IV Corsa, así como el ganador de la prueba de neumáticos superdeportivos MOTORRAD de este año, el Diablo Rosso IV. Además, se presentarán los neumáticos Sportec M9 RR y Roadtec 01 SE de la marca Metzeler.


• Pirelli está celebrando su 150 aniversario este año. Un área especial en el stand está dedicada a este aniversario. Ahí, la compañía presentará aspectos destacados especiales de su historia de éxito. Quedará claro que Pirelli tiene una larga tradición en el desarrollo de tecnología de punta.


• Está integrado en el stand un pequeño showroom DRIVER. Ahí, los visitantes reciben información sobre las numerosas ventajas que el concepto comercial Premium DRIVER tire & service desarrollado por Pirelli, ofrece a los distribuidores y talleres especializados en neumáticos, que se unen a la cooperación como socios. Los módulos de servicio libremente combinables de DRIVER permiten a los socios reducir costos, minimizar riesgos, aumentar conocimientos y obtener beneficios. En definitiva: mejorar de forma sostenible su posición en el mercado.


• Tres salas de reuniones, así como el gran patio interior, la Piazza, ofrecen a los visitantes la oportunidad de intercambiar información e ideas en un ambiente elegante, especialmente porque allí pueden disfrutar de las especialidades de la cocina italiana.


• Pirelli ha estado fuertemente comprometida con la sustentabilidad ambiental de sus procesos de producción y productos durante muchos años. Por lo tanto, la compañía presentará el primer neumático del mundo certificado por el Forest Stewardship Council FSC en el Boulevard of Sustainability en Tire Cologne 2022. El P Zero desarrollado para el híbrido BMW X5xDrive45e contiene caucho natural certificado FSC y seda artificial. El certificado FSC de gestión forestal confirma: las plantaciones se gestionan de manera que preservan la biodiversidad, benefician la vida de los trabajadores* y la población local, y aseguran la viabilidad económica de la región.


"Con su aparición en Tire Cologne 2022, Pirelli subraya su posición de liderazgo como socio de desarrollo de alto rendimiento de los principales fabricantes de automóviles para el equipo original de neumáticos para sus modelos de los segmentos premium y prestige", enfatiza Wolfgang Meier, Presidente del Consejo de Administración de Pirelli Deutschland GmbH. "Además, nos presentamos como un socio atractivo y fiable del comercio de neumáticos y como una empresa consciente de su responsabilidad con el medio ambiente y el clima".



14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page