top of page
Foto del escritorRedacción

OCC renueva su parque vehicular con 20 nuevos autobuses

Actualizado: 29 ene 2022



OCC, marca perteneciente de la empresa líder en movilidad integral, MOBILITY ADO, realizó la presentación de 20 nuevos autobuses en la icónica terminal TAPO en la Ciudad de México, reforzando su compromiso para brindar las mejores experiencias de viaje a cada uno de los usuarios que requieran trasladarse por los distintos destinos de cobertura de la marca.



Con estas unidades, OCC se pone a la vanguardia del transporte de pasajeros y como muestra del compromiso de la empresa para generar viajes más amigables con el medio ambiente, incorpora estos autobuses Volvo D11C Irizar I6 de motor con certificación Euro V, lo cual representa hasta un 80% de disminución de materia particulada y hasta 25% de menos emisión de óxidos de nitrógeno, esto gracias a al sistema de postramiento de gases, por medio de la solución urea (Adblue) de la tecnología SCR (reducción catalítica selectiva). Además de cada unidad cuenta con “tecnologías de seguridad” como son el sistema de alerta al conductor, advertencia de colisión y frenado de emergencia, control de estabilidad electrónica, entre otras.


Estos nuevos autobuses, recorrerán el Istmo de Tehuantepec y el estado de Chiapas llegando hasta el municipio de Tapachula, mismos que han tenido un crecimiento importante de usuarios durante los últimos años. Gracias a esto, podrán acceder a unidades nuevas, cómodas y eficientes a un precio accesible.


Cada una de estas unidades, tendrá la capacidad para trasladar hasta 44 pasajeros por viaje, movilizando en promedio 13 mil personas al mes, permitiendo reactivar la economía e impulsando a todos los sectores competitivos del país que dependen de la industria de los viajes.


«Cada uno de estos autobuses son una muestra del compromiso de OCC por continuar mejorando las experiencias de viaje de nuestros usuarios y, sobretodo, del trabajo que realizamos para apoyar a todos los sectores que dependen de la movilidad de las personas para mantenerse activos en estos momentos», comentó Francisco Eduardo Trueba, Gerente General de la Región México Sur en MOBILITY ADO.



Estas nuevas unidades comenzaron sus viajes a partir de este mes, cumpliendo todas las medidas sanitarias implementadas por la empresa, tales como son el uso obligatorio de cubrebocas, desinfección de áreas de mayor contacto, sistemas de ventilación y renovación de aire, nebulización de unidades, entre otras más, las cuales han sido validadas y certificadas por organismos locales e internacionales, convirtiendo a la marca en un servicio seguro y saludable ante sus colaboradores, pasajeros y comunidades.

30 visualizaciones0 comentarios

Comments


C1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
BOX BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF (1).jpg
BANNER-GMC-SEPTIEMBRE-2024OKA.jpg
bottom of page