Nuevos neumáticos KMAX S para camiones de carga y autobuses
top of page
  • Foto del escritorRedacción

Nuevos neumáticos KMAX S para camiones de carga y autobuses


Goodyear, uno de los principales fabricantes de neumáticos del mundo, anuncia el lanzamiento de sus neumáticos Kmax S, una nueva línea de productos para ejes direccionales (y opcionales para ejes libres) destinados a camiones de carga y autobuses. Los nuevos neumáticos complementan a la línea KMax D Traction, que se utilizan en ejes de tracción, y los KMax Extreme, que se utilizan en condiciones de terreno severas.


Los neumáticos KMax S está diseñado para aplicación regional y opcional en algunas aplicaciones de largo trayecto, mientras el Kmax Extreme está diseñado para aplicación regional severa. El mercado regional representa cerca del 52% de lo que se comercializa en México actualmente en el segmento de neumáticos comerciales. El servicio regional es el que se realiza en caminos pavimentados, con curvas y con declives, donde los vehículos de transporte de carga y pasajeros transitan a diferentes velocidades. Condiciones de asfalto y ruta de las más comunes en México.


“Goodyear continúa invirtiendo en productos de alta tecnología y rendimiento comprobado que atienden la necesidad más importante de nuestros clientes: un menor costo por kilómetro”, afirma José Luviano, responsable de la unidad de neumáticos comerciales.

Los principales atributos de la línea Kmax S.

El desarrollo de la línea KMax S incluyó pruebas de rodado en varios países de América Latina. Donde destaco el atributo principal de la nueva línea que es: un mayor kilometraje recorrido de la banda original, mayor durabilidad de la carcasa para mayor número de renovados, lo que brinda una mejor relación de costo-beneficio en las flotas comerciales, uno de los requerimientos más importantes del segmento.


En pruebas comparativas con sus antecesores, el modelo KMax S ofrece hasta un 10 % de más kilometraje con su banda original.


Las innovaciones incorporadas en la fabricación de los neumáticos son:


• Tecnología Intellimax Rib (bloques interconectados para mayor resistencia), que proporciona máximo kilometraje y desgaste uniforme

• Doble capa de compuestos de la banda de rodamiento: nuevo compuesto externo de alta tecnología para maximizar el kilometraje durante la vida útil, y compuesto interno con alto nivel de disipación de calor, lo que incrementa la durabilidad de la carcasa y mejora los índices de renovado.

Los nuevos neumáticos KMax S de Goodyear cuentan con cinco años de garantía y están disponibles en toda la red de distribuidores Goodyear en México.


4 visualizaciones0 comentarios
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page