top of page
  • Foto del escritorRedacción

Nuevas funcionalidades de su Voicebot Beatriz




Estafeta, el integrador logístico 100% mexicano, se enorgullece en anunciar la expansión de las capacidades de su voicebot de inteligencia artificial: Beatriz. 


La integración de esta tecnología ha hecho posible incrementar en un 120% el volumen de atención telefónica y reducir significativamente los tiempos de espera en línea, durante abril y mayo, Beatriz atendió +420,000 llamadas, solucionando para los clientes temas como el Rastreo de envíos y Ordenes de Recolección. 

Entre las nuevas funciones de Bety se encuentran:


  • Ubicación de Sucursales: Los clientes pueden encontrar rápidamente sucursal, concesionario o PUDO más cercano al dictar a Beatriz un código postal, como respuesta y si el cliente lo acepta, Bety enviará vía SMS, el mapa de ubicación o simplemente dictará la ubicación más próxima.

  • Generación de Reportes de Servicio: Beatriz puede generar reportes de servicio cuando se detecta un problema al rastrear un envío. Bety enviará también, un SMS de confirmación al cliente.


"En Estafeta, estamos comprometidos con la innovación y la integración de nuevas tecnologías que faciliten la vida de nuestros clientes," afirmó María Griselda Hernández Fábregas, directora Comercial y de Mercadotecnia. "Estas mejoras en Beatriz son un paso más en nuestra misión de ofrecer servicios logísticos de vanguardia y de alta calidad."


Beatriz atiende en los siguientes números telefónicos: 55 5270 8300 / 800 378 2338. Con Beatriz, Estafeta continúa impulsando la adopción de tecnologías avanzadas, promoviendo una experiencia de usuario inclusiva y eficiente.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


C1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page