Nueva generación de su solución de video, ahora con Inteligencia Artificial
top of page
  • Foto del escritorRedacción

Nueva generación de su solución de video, ahora con Inteligencia Artificial



MiX Vision AI aprovecha la tecnología de visión artificial para detectar comportamientos de conducción riesgosos que afectan la seguridad del tráfico, alertando además al conductor a través de un dispositivo de asistencia al conductor y a los gerentes a través de la plataforma MiX Fleet Manager. Los eventos de monitoreo del conductor incluyen fatiga, uso del teléfono, distracción, fumar y uso del cinturón de seguridad, mientras que los eventos de ADAS incluyen: advertencias de colisión frontal y cambio de carril. En la cabina, las alertas de voz advierten a los conductores en tiempo real para que puedan tomar medidas correctivas inmediatas, mientras que las imágenes de video se ponen a disposición de los gerentes a través del completo software en línea y las aplicaciones móviles de MiX.

MiX Telematics lanzó hace 8 años, por primera vez, una solución totalmente integrada para telemetría de video, combinando datos de telemetría completos con videos a través de una única plataforma integrada. Las imágenes de video de la carretera o la cabina, vinculadas a eventos de conducción de vehículos, se transmiten automáticamente y están disponibles en línea, mientras que los usuarios también pueden solicitar fragmentos de video bajo demanda para un análisis detallado de incidentes. La plataforma también soporta transmisión en vivo, dando a los administradores de flotas una mayor visibilidad de sus operaciones.

"Estamos entusiasmados con el valor significativo que esta nueva solución aportará a nuestros clientes, así como la oportunidad de crecimiento que presenta a MiX", dice Catherine Lewis, vicepresidenta ejecutiva de tecnología de MiX Telematics. "Reducir la distracción y la fatiga del conductor son clave para mejorar la seguridad vial, de los conductores, los pasajeros y reducir los accidentes. Las imágenes como evidencia también proporcionan contexto adicional para ayudar a mejorar el comportamiento y la capacitación de los conductores, y permiten a las empresas exonerar los reclamos y reducir los costos".

"Si bien hemos visto un aumento constante en la absorción de nuestra solución MiX Vision a lo largo de los años, las mejoras en la tecnología y la proliferación de nuevos dispositivos están impulsando una mayor conciencia y adopción en las flotas de todo el mundo y en todas las industrias. Si bien la video telemetría comenzó como una aplicación de nicho y un complemento para la telemetría de vehículos, se está convirtiendo rápidamente en el foco central. MiX Telematics está en la posición ideal para ofrecer a nuestros clientes lo mejor de ambos mundos mediante la combinación de video de vanguardia con inteligencia artificial con ricos datos de telemetría de vehículos para proporcionar más y mejor conocimiento de la flota, e identificar los riesgos de seguridad de la flota en tiempo real", concluye Lewis.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page